Dargedik Rock Metal Webzine

A comienzos de este mes, Destruction tenia una fecha pactada en la ciudad de Juliaca, exactamente el 02 de Junio luego de su gran presentación, un dia antes, en Lima, los alemanes tocarían por primera vez en dicha ciudad pero a solo horas para el show, la banda dio un giro tremendo y decidieron no tocar.
 El concierto ya había empezado con los teloneros locales pero Destruction simplemente decidieron no salir ya que sufrieron problemas de altura. Como se sabes la ciudad de Juliaca esta a casi 4 mil metros sobre el nivel del mar y el no seguir recomendaciones como no beber por ejemplo les trajo malas consecuencias. Debido a esto y al cambio brusco de temperatura los integrantes de la banda presentaron cuadros febriles.  Al final de la noche los miembros de la banda se encontraban enfermos y se tuvo que pedir la ayuda a médicos que llegaron al hotel para poder auxiliar a los alemanes.

Luego de casi un mes de ese suceso, hace una semana, la banda argentina de Mario Ian tuvieron una presentación en la misma ciudad. Al enterarse de este evento, Mario Ian y su banda le dedicaron varios mensajes en tono de burla en pleno concierto. "Hacen a los hombres dioses cuando son hombres que se pudren de gusanos..." dijeron en alusión a Destruction. Mario Ian le dedico incluso una canción con un mensaje  "Para ellos, para esos maricones le dedicamos esta canción 'Nunca Dejare' el heavy metal..." concluyo antes de tocar la mencionada canción.

Puedes ver el video a continuación:


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.