Dargedik Rock Metal Webzine

Papa Roach, la banda de metal alternativo estará girando por Sudamérica este 2016.
La banda norteamericana acaba de confirmar su gira mundial donde recorrerán Canadá,  Asia y Sudamérica para este 2016. Y para alegría de los fanáticos peruanos, la banda liderada por su vocalista Jacoby Shaddix da por confirmado su concierto en Lima, Perú.

Aún no hay fecha exacta para el concierto en nuestro país, pero esperaremos a que algún productor local se pronuncie al respecto.

Actualización: La banda acaba de mencionar que la gira por sudamérica sera en el mes de Diciembre, según publica y retuitea en twitter. ¿Acaso se presentaran en el Festival Vivo x el Rock 8?  Esperemos.




La banda californiana Papa Roach presento su más reciente sencillo “Falling Apart”, el cual se desprende de F.E.A.R. (Face Everything and Rise) su octavo álbum lanzado en el 2015 bajo el sello Eleven Seven Music y que además logró posicionarse en el número 1 del Billboard Hard Rock Albums.
"Falling Apart" es una canción que nos recuerda el sonido que la banda ha tenido durante toda su carrera, un poco de distorsión en las guitarras con una batería sencilla y la inconfundible voz de Jacoby Shaddix.

Tracklist de "F.E.A.R"

1.Face Everything and Rise
2.Skeletons
3.Broken as Me
4.Falling Apart
5.Love Me Till It Hurts
6.Never Have to Say Goodbye
7.Gravity (featuring Maria Brink)
8.War Over Me
9. Devil
10.Warriors (featuring Royce da)


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.