Dargedik Rock Metal Webzine

Rescatando algunas cosas de lo que habíamos subido hace algún tiempo y que gracias a youtube  ahora podemos expandirlo a todos los seguidores del metal peruano. Esta vez acabamos de subir a nuestro canal de youtube el audio completo de la presentación de la leyenda peruana Mortem en el Bowling de Miraflores.
Este concierto se realizo el 26 de Junio del 2003 con motivo de la despedida de la banda para irse de gira a USA y Europa,  a este evento también participaron Arsenal, Kranium, Armagedon y Desarme.

En aquel concierto "Alvaro cantó de una manera endiablada y posesa, todo esto causó un pogo tan devastador que parecía que estabas siendo azotado por una catástrofe nuclear y es que el recinto era demasiado angosto y chato..." describe un forista del extinguido choloforo que pudo asistir a ese concierto.

Mortem inicio su show con Fiat Obscuritas, Demonolatry, Unearth the Buried Evil, Daemonium Vobiscum, Zombie Plague y para cerrar con un tema que según Alvaro no estaba previsto "Posthumous Magic."
La calidad del audio es aceptable y es el show completo de Mortem con una duración de casi media hora.
Le dejamos con el audio completo:


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.