Dargedik Rock Metal Webzine



Lamentable noticia la que nos acabamos de enterar en estos momentos, Cancer no llegara  a Lima para presentarse el día hoy en Barranco. Todo andaba bien cuando se suponía la banda de death/thrash británico llegaría el día de hoy en la mañana directamente desde Bueno Aires, Argentina pero la demora hizo lo que el productor temía, La productora encargada de manejar el tour  en America, Thrash la Union seria la responsable de esta cancelación a solo horas del esperado concierto y el motivo seria el tema de "cancelación de vuelos de Buenos Aires a Lima". 
Gate of Horror la productora encargada del concierto en Lima en un comunicado dice que el show se daría en otra fecha y que la banda Cancer se compromete a brindar un show a un menor costo.

Le dejamos con el comunicado:

COMUNICADO GOH SOBRE EL SHOW DE CANCER.
1. La banda CANCER lamentablemente cancela su presentacion el dia de hoy viernes 26 de Febrero en la ciudad de Lima. Los motivos que nos da a conocer el manager es cancelacion de vuelos de la ciudad de Buenos Aires a Lima.
2. GOH cancelo el total del gasto del show, pago de la banda y vuelos el 20 de Enero del presente año por lo tanto no es nuestra culpa por conceptos de falta de pago.
3. Toda la responsabilidad de la cancelacion del show recae en Thrash La Union quien fue la agencia encargada del Tour y quienes lanzaran un comunicado en los siguientes minutos.
4. La banda CANCER se compromete en hacer un show para Peru el cual tendra un costo mucho menor y asi tratar de quitarnos el mal gusto del dia de hoy.
5. La devolucion de entradas se dara en el mismo local que la expedio para los q compraron ahi. Los que me compraron personalmente pues se hara personalmente tambien en el transcurso de la proxima semana.
6. Para todos aquellos que me conocen saben que soy fanatico de la banda y quien fui yo el mas entusiasmado en que esto se pueda realizar de la mejor manera pero lo que paso fue algo que es imposible solucionar desde aqui.
Lamentamos todo lo ocurrido.
Paul Cordova Velez
GOH

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.