Dargedik Rock Metal Webzine


Regresa el ANTIAMOR FEST, esta vez en su versión 1.5, y que contará con lo más representativo del rock/metal consolidado y emergente. A diferencia de la edición anterior, el festival ha apostado para su versión 1.5 por un cartel de bandas que vienen realizando una labor impecable y se vienen abriendo un camino interesante en la escena rock y metal de Lima, pero que aún no están mayormente presentes en festivales o eventos de mayor tamaño. 

Por la capacidad del local, el festival ha numerado esta versión como 1.5 siendo el local  elegido para este evento el Crypto Metal Barde Barranco y contara con las siguientes bandas:  Ni Voz Ni Voto, Armagedon, Crownless, Area 7, Blizzard Hunter, Rise in Hard Days, Kikasban, The Fallen Symmetry y Betrayed by the Way.

Los productores prometen la edición número 2 con un mayor tamaño y capacidad de aforo y que con la ayuda de los festivales más pequeños las bandas vayan teniendo una mejor exposición con el público seguidor del festival, que en su primera edición convocó alrededor de 800 personas. 

Dato:
Fecha: Sábado 16 de Enero 2016
Local: Crypto Bar Manuel Segura 123, Barranco (Capacidad Limitada)
Costo: 20 soles en puerta



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.