Dargedik Rock Metal Webzine


Bruce Dickinson  hablo recientemente sobre la verdadera causa del cancer que tenia, dijo que no era por el cigarro ya que el no fuma.

 "Es un virus - VPH, el virus del papiloma humano", dijo el cantante de Iron Maiden durante una entrevista a Radio Sirius XM de Eddie Trunk. "Todos ellos son. Estoy casi dispuesto a apostar, cada vez que se oye hablar de alguien que tiene cáncer de amígdalas, cáncer de garganta, cáncer de pulmón, lo que sea, es porque son fumadores ​​o grandes bebedores, es casi inevitable [VPH ] ".

Ese virus de transmisión sexual sólo se contrajo en la boca, por supuesto, a través de cunnilingus - y Dickinson dijo que se ha convertido en una nueva preocupación para los hombres mayores.

"Hay un aumento de cinco a cien por ciento en este tipo de cáncer en los hombres mayores de 40 años - quinientos por ciento de aumento. Es enorme ", dijo. "Es el mismo virus que causa el cáncer de cuello uterino. El diagnóstico es el mismo. Son las mismas palabras que utilizan. Y todo el mundo hace las bromas sobre Michael Douglas [quien hizo una conexión similar con su propio cáncer], porque él estaba teniendo sexo oral y que es sólo, como, bueno, tenemos que superar eso uno, chicos, porque esto es algo serio. Hay cientos de miles de personas en riesgo con esta enfermedad".
El consejo de Dickinson? "Los chicos deben saber, si tienes un bulto aquí, y tienes más de 40, no acaba de asumir antibióticos se librará de ella. Ir y obtener adecuadamente desprotegido. Es importante."

 Dickinson y Iron Maiden lanzaran por primera vez un álbum doble  esta semana, tituladoThe Book of souls.
Con la tecnología de Blogger.