Dargedik Rock Metal Webzine



Cuando pensábamos que ya habrían más festivales de Heavy Metal este año, llega a sorprendernos el

ROCK AND HEAVY FESTIVAL

QUE PRESENTA A

GRIM REAPER, MIKE VESCERA Y TIM RIPPER OWENS POR PRIMERA VEZ JUNTOS EN LIMA

EN UN MISMO ESCENARIO SE UNIRÁN LOS REYES DEL HEAVY METAL MUNDIAL Y  LAS BANDAS NACIONALES MÁS REPRESENTATIVAS DEL GÉNERO EL PRÓXIMO 19 DE SEPTIEMBRE EN EL C.C. “FESTIVA”.

Lo que muchos fanáticos estaban esperando, un festival único en su género que presentará en vivo por primera vez juntos a los tres referentes del heavy metal en Lima.

“Rock and Heavy Festival”, traerá por primera vez al cantante estadounidense de heavy metal Mike Vescera,  quien presentará un show completo al lado de los mundialmente conocidos Grim Reaper y Tim Ripper Owens, quienes visitarán nuestro país por segunda y tercera vez respectivamente.


Mike Vescera, ha participado como vocalista  de varias bandas y proyectos como  Obsession, Loudness, Yngwie Malmsteen, Roland Grapow, Animetal y su propia banda MVP (Mike Vescera Project).

Además de ser un vocalista de talla mundial, Vescera también trabaja como productor musical: sus recientes colaboraciones incluyen artistas Mike Chlasiak y Bobby Jarzombek (Halford, Sebastian Bach), Bobby Blotzer de (Ratt) y John Corabi de (Mötley Crüe, Scream), Killing Machine (con Stet Howland y Mike Duda de WASP) , sólo para nombrar unos pocos. Michael tiene su estudio "The Toy Room" en Nashville Tennessee, así como un estudio de satélite "Toy Room Norte" en Milford Connecticut.


Tim Ripper Owens, es un cantante estadounidense de Heavy metal, más conocido por sus pasos por Judas Priest y Iced Earth. Además fue vocalista de Yngwie Malmsteen, Beyond Fear y Charred Walls of the Damned, entre otros proyectos. Actualmente incluye en su repertorio los clásicos temas de Judas Priest y de los grandes iconos del heavy metal.


Grim Reaper, nombre de la banda de fundada en 1979 por el guitarrista Nick Bowcott y El Vocalista Steve Grimmett en Droitwich, Inglaterra. Desde 2006 el vocalista Original Steve Grimmett ha estado trayendo temas clásicos de la banda a toda una nueva generación de fans del Heavy Metal hambrientos en todo el mundo, resucitó la banda como “Steve Grimmett´s Grim Reaper” con los miembros de su proyecto solista, Se Presenta en vivo celebrando 30 años de su álbum “Fear No Evil” tocando material completo del disco además de sus clásicos éxitos de Grim Reaper, versión renovada de la banda culto N.W.O.B.H.M. de los años 80´s.

Mike Guerrero: Mas conocido como el Tapping Ninja viene esta vez para dar catedra con la
guitarra. Mike Guerrero es un guitarrista peruano que perteneció a la banda de thrash metal, Hirax. Con dos discos donde se ve su virtuosismo con la guitarra viene recorriendo gran parte del mercado asiatico dictando y brindando clínicas de guitarra.

Las bandas nacionales M.A.S.A.C.R.E, Armagedón, El Loco Cervantes, Cocaine Cowboys y Blizzard Hunter, compartirán escenario en una noche llena del mejor Rock y Heavy mundial. Las puertas estarán abiertas desde las 5pm. Lleguen temprano





Lugar: Centro de Convenciones Festiva, Av. Alfonso Ugarte 1439 – Cercado de Lima

Hora : 6:00pm

Precios de Entradas:

Preventa: S/. 80 (desde el 30 de julio hasta 1 de setiembre)

Precio full S/.100 (desde el 2 de setiembre hasta el día del show)


 Puntos de Venta:


  • Moving Sound - Av. Brasil 1275 (Tiendas 61B, 69B y 70B) Jesús María
  • Crypto Metal Bar – Manuel Segura 123, Barranco
  • GS Tattoo Shop – Av. Los Andes A – 40 C.C. Polvos del Norte Tienda 11B – 5B, Independencia ( A 80 soles la entrada en esta tienda)
  • Arte Sagrado Tattoo – Av. Bolognesi 156, Barranco
  • Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda (no incluye costo de comisión)


Con la tecnología de Blogger.