1. Master Of Lies
2. Alma Atormentada
3. Diagnostico
4. Assassin
5. Desolation of Mankind
6. Thrash Again (en vivo)

La banda nacional de Thrash Metal Epilepsia nos regaló a fines del año pasado este demoledor EP llamado "Assassin" cuya violenta portada nos prepara para lo que se viene. Ya la banda había adelantado que esta octava producción sería lo más violento que sacarían a la fecha y sí que han sabido cumplir con lo que prometieron.

Tuvimos que esperar 2 años desde el anterior EP Futuro Siniestro (2012) para poder nuevo material de Epilepsia y esperamos con ansias que pronto lancen un nuevo larga duración ya que los temas de este Assassin nos han dejado con ganas de más Thrash Metal. Basta con escuchar el tema inicial que arranca con un veloz y pegajoso riff al cual se le suman los solos de guitarra dementes típicos del estilo que practican, muy influenciado por bandas como Sodom y Kreator, especialmente de su etapa ochentera, a mitad de tema hay un pequeño respiro pero en general el tema no da tregua;  este Master of Lies fue el primer tema que adelantaron de este EP y no decepciona en lo absoluto, la mejor forma de empezar el EP y seguro que a futuro abrirá sus presentaciones. Alma Atormentada le sigue, esta vez un tema en castellano que empieza nuevamente con la batería a tope, dándole con todo y un riff muy bueno que nos prepara para otro tema cañero, el hecho de que esté en castellano y que tenga un coro pegajoso lo hace otro tema que sin duda funcionará en los conciertos; nuevamente a mitad de tema hay un respiro donde se lucen con un corto pero gran sólo de guitarra que suena por momentos muy épico antes de terminar de forma acelerada nuevamente.

Diagnóstico es el tercer tema, nuevamente los ritmos acelerados y cambios de ritmos se hacen presentes, las guitarras se turnan para regalarnos riff muy buenos aunque el coro no me logra convencer de todo. El cuarto tema es el que da nombre al EP, Assasin nos devuelve a la banda en su mejor forma, empieza de forma demoledora, con un riff pesado y la batería machacante que no da respiro, el grito necesario junto al solo de guitarra inicial preparan el terreno para quizás el mejor tema del EP junto al inicial, poco más de 2 minutos de pura velocidad y rítmos machacantes ¡Temazo!

Llegando a la parte final tenemos al tema Desolation of Mankind, que no decepciona y sigue con los riff  baterías veloces que no dan lugar a respiro, es el tema más largo del EP con sus poco más de 5 minutos y el más elaborado pero no por ello menos intenso que los demás, nuevamente la banda se luce con la sección instrumental. Para cerrar el EP tenemos una versión en vivo del clásico tema de la banda y el que da nombre a su primer LP Thrash Again, tema que fue votado por los fanáticos de la banda para que aparezca como bonus.

Con este nuevo EP Epilepsia reafirma su sólida propuesta, para aquellos que aman el Thrash Metal más veloz y machacante. Después de esta gran dosis de buen Metal sólo nos queda esperar su siguiente larga duración. Aún pueden encontrar copias de este gran trabajo en Galería Brasil, no se arrepentirán.

Calificación 8/10