Dargedik Rock Metal Webzine


Desde la sorpresiva salida de Shawn y Broderick se ha especulado de todo sobre quiénes serían los reemplazantes y nuevos integrantes de los legendarios Megadeth. Tarea difícil, sabiendo la calidad de músicos que han pasado por la banda y la fama que tiene Dave de ser alguien difícil con quien trabajar. Sin embargo esta semana han circulado en la red rumores sobre los músicos que participaran en el álbum que se empezará a grabar este Martes 17 de Marzo, y los nombres sorprenderán a muchos.

Según el portal especializado Blabbermouth, el baterista sería nada más y nada menos que Chris Adler de los estadounidenses Lamb Of God quien grabaría el nuevo disco de Megadeth, pero no participaría de la gira de promoción del nuevo álbum. En cuanto al guitarrista, que es quizás el puesto más teniendo en cuenta los grandes guitarristas que han pasado por la banda, nos sorprende la mención del virtuoso y versátil Kiko Loureiro de los brasileños Angra, quien sería el nuevo guitarrista de la formación, aunque no aclaran si quedaría permanente o sólo para grabar el disco.


Toda una sorpresa  ya que no esperábamos escuchar dichos nombres, sobre todo el de Kiko puesto que su estilo dista mucho de lo que hace Megadeth. El tiempo nos confirmará dichos rumores que de concretarse terminaría de disipar las pocas esperanzas de los nostálgicos que esperaban ver a Menza y Friedman nuevamente en la banda y de alguna manera traer algo de las épocas más gloriosas de la banda.





Con la tecnología de Blogger.