Dargedik Rock Metal Webzine


La banda de heavy-groove-trash-metal más emblemática de todo Latinoamérica vuelve al ruedo de la mano de su líder y fundador, el vocalista, compositor y guitarrista Andrés Giménez. A.N.I.M.A.L ofrecerá un primer show el 29 de mayo en Argentina para luego preparar la gira del retorno por los diversos países sudamericanos incluido Perú. Bajo el lema “El poder latino está de regreso”, en esta nueva etapa junto a Cristian Lapolla (D-Mente) en bajo y coros y Marcelo Castro (León Gieco, Abel Pintos) en batería, el power trío vuelve a la carga para escribir una nueva historia.

A.N.I.M.A.L. (Acosados Nuestros Indios Murieron al Luchar), se formó en 1992 y dejó de tocar en 2006 cuando Giménez decidió formar D-Mente y el bajista y cantante Marcelo "Corvata" Corvalán y el baterista Andy Vilanova conformaron Carajo. La banda promete nuevos temas para esta nueva etapa pero recorrerán su histórico setlist que integran los discos “Acosados Nuestros Indios Murieron al Luchar” (1993), “Fin de un mundo enfermo” (1994), “El nuevo camino del hombre” (1996), “Poder Latino” (1998), “Usa toda tu fuerza” (1999), “Animal 6” (2001) y “Combativo” (2004).

Giménez comentó en un reciente programa de radio que en los diversos países en los que le tocó visitar junto a De La Tierra sintió mucha gente con ganas de ver a A.N.I.M.A.L. “Habían chicos siempre con rameras de A.N.I.M.A.L en todos los shows que dimos junto a Metallica y siempre se me acercaban preguntado cuándo iba a volver a tocar”, señaló en una entrevista para Vorterix.com. 

Con la tecnología de Blogger.