Dargedik Rock Metal Webzine

El thrash metal de Angelus Apatrida la rompe en ventas en España

No hace días (20 de Enero) que lanzaron su ultimo disco "Hidden Evolution" y ya es un éxito en ventas en España.
El thrash metal de ANGELUS APATRIDA se ha colocado en el segundo lugar en el ranking de ventas de la lista españolas dejando atrás a diversos géneros que se alejan del metal.


La banda proveniente de Albacete, España formada en el año 2000 se ha tornado placiente con su thrash metal y en la actualidad son los máximos exponentes en la península ibérica.

Desde su fichaje con Century Media en el 2009, los fans de Angelus Apatrida han sido testigos del buen thrash metal desplomándose en giras  junto a bandas de talla mundial.  Este año tienen tremenda gira por toda Europa junto a Suicidal Angels. Gran reconocimiento que han logrado gracias al esfuerzo constante como banda y claro con el gran sello del metal.

Su ultimo y quinto disco "Hidden Evolution" ha motivado justamente a que los bangers en toda Europa vean con buenos ojos este trabajo. Y no es casualidad que el segundo lugar en ventas les haya llegado por si solos.

Hace unas horas la banda publico en su cuenta oficial de facebook:

“¡¡Estamos alucinando!! ‘Hidden Evolution’ ha entrado directamente en el #2 de las listas oficiales de ventas en España. ¡¡Mil millones de gracias a todos por ayudarnos a poner un poco de heavy metal en lo más alto!!”

"Hidden Evolution" es el quinto álbum de banda y el
tercero con el sello Nuclear Blast
Sobre el disco que la rompe en ventas "Hidden Evolution":

 Es netamente un thrash sin remordimientos, no se guardan nada. Desde el primer track "Immortal" van directo a armar tremendo pogo, de eso se trata el thrash no? Las líricas son distintas en cada tema pero las guerras, violencias no son ajenos al clásico thrash pero de hecho no es el típico thrash callejero pero demuestran lo contrario cuando hablan de lo que hay fuera del universo por ejemplo. 

Vale destacar que el ex guitarrista de Arch Enemy, Christ Amott participa en el disco en el tema "Speed of Light". Destacan en este álbum "Immortal", "End Man", "Hidden Evolution" que nos suenan algo heavy. Seguramente se nota la influencia de Megadeth pero digamos que deberíamos escuchar sus primeros trabajos para darnos cuenta que no solo se bebe de los Big Four. Como bonus este álbum trae un regalo, un grandioso cover a Deep Purple con el tema "Highway Star".

Aquí encontré el disco completo, escúchenlo y fácil te animaras a hacerte un pedido:



Su ultimo videoclip:

Con la tecnología de Blogger.