Dargedik Rock Metal Webzine


Una de las mejores bandas de Heavy Metal Peruano acaba de anunciar ya están grabando su nuevo disco, el sucesor de su gran debut llamado Code Black el cual les ha permitido tener presentaciones por todo el país e incluso abrir para bandas de la talla de Arch Enemy como publicaron en su página de Facebook: "Han sido 3 años intensos que nos han llevado a tocar Lima y provincias, abrir un par de shows internacionales, participar de diversos festivales y conciertos, estrenar videoclips de los singles de nuestro primer disco, y sobre todo, vivir haciendo música"

El día de hoy anunciaron el comienzo de esta nueva etapa con el siguiente mensaje: 

"Hoy empieza una nueva etapa en TFS. Desde esta noche, empezamos a grabar nuestro nuevo disco. Ha sido un año intenso de pre producción, ensayos, afinaciones, tensiones, pero sobre todo, ilusión de lo que será este nuevo capitulo en la historia de la banda. Iremos documentando cada etapa de la grabación desde HOY que empezamos con la grabación de las baterías del disco. 

El disco constará de 10 temas (+ 1 bonus track), estará a cargo de Adolfo Gazzo (Nautiluz, Nathalie Markoch, Ancestral Dawn) y tiene como fecha tentativa de lanzamiento, finales de verano 2015. Poco a poco iremos soltando mas detalles sobre el mismo."

Desde ya esperamos con ansias este nuevo lanzamiento que promete ser de lo mejor que saldrá el próximo año y esto debido a que su álbum debut nos dejó una grata impresión y hemos podido ver en cada concierto cómo la banda ha ido mejorando con cada show ganándose el respeto del público y una gran legión de fanáticos. Cabe destacar que en cuanto a producción audiovisual la banda es quizás la que más ha venido apostando en la escena pues ha publicado nada menos que SEIS videos y un Studio Sesion algo que no hemos visto en otras bandas de la escena, en ese sentido se aplaude que la banda se la haya jugado por la escena.


Pero el año no ha terminado para la banda ni para quienes aún tenemos ansias de verlos sobre el escenario pues este Jueves 18 de Diciembre los tendremos en el Hunter Bar de Barranco junto a bandas como Duende del Hueco, Sacro, Octano y The Musical Fox. Y cierran un gran año el Sábado 20 de Diciembre en el ¨Calabozo Amurpol¨ en el Bardos Metal Fest junto a algunas bandas tributo como Steel Lions, Pyros,Crownless, Holy Land, Tottem, DyHLEMA y el New Metal de Shetevus.





Con la tecnología de Blogger.