Dargedik Rock Metal Webzine

Black Sabbath entrara al estudio de grabación a comienzos del 2015

Si bien los representantes han estado manteniendo esta noticia bajo siete llaves, los rumores de un nuevo álbum de Black Sabbath y una posible gira para finales del 2015 son los datos que hasta el día de hoy dejaron de ser rumores ya que el mismo Ozzy Osbourne confirma esta gran noticia.

En una entrevista para Metal Hammer aparecida esta mañana Ozzy Osbourne da por confirmado la salida de un nuevo álbum de Black Sabbath y su respectiva gira mundial.

Las leyendas del heavy metal se unirán con el productor Rick Rubin, una vez más para registrar el seguimiento de un gran éxito de su álbum 13 del 2013. 

En declaraciones a Classic Rock a finales de 2013, Ozzy, Tony Iommi y Geezer Butler eran dudas sobre la posibilidad de hacer un álbum de reposo final - "Yo no sé si sería lo correcto a hacer", admitió Iommi. ". Pero, ¿quién sabe la historia de esta banda me ha enseñado ha decir nunca" - pero el vocalista Ozzy ahora dice que la banda comenzará a trabajar en el álbum el próximo año. 

"Toda la experiencia con Sabbath en esta ocasión fue muy bien", dice Ozzy. "Esto nos unió mucho mas, no jodas, todos sabíamos que teníamos un trabajo que hacer, y lo hicimos. Fue muy divertido. Así que vamos a hacer un álbum más, y una gira final. Una vez que el polvo se asentó después de la última gira, empezamos a discutir la idea, porque nos íbamos a preguntarnos sobre ello todo el tiempo, le dije a Sharon '¿Qué está pasando? porque si no hay más Sabbath quiero seguir con mi banda otra vez", y ella volvió y dijo: "Déjame averiguar.' Tres semanas más tarde le pregunté de nuevo, y ella dijo 'Oh, todavía tengo que hablar con tal y tal ...' y le dije 'Sharon, no tengo 21 años, si vamos a hacer algo lo  quiero hacer antes de mis 70!' ¡El tiempo no está de nuestro lado! Así que ella hizo la llamada, volvió y dijo: 'Sí, la compañía discográfica quiere otro álbum. "Creo que Rick Rubin va a hacerlo de nuevo con nosotros". 

Aunque el trío no tienen nuevo material escrito para lo que será su álbum de estudio numero 14, Osbourne anticipa que las sesiones comenzarán a principios de 2015.

"Va a ser lo más pronto posible", el cantante insiste. "Es evidente que una gran parte de ella se viene abajo a la salud de Tony, él obviamente tiene su tratamiento contra el cáncer, pero vamos a empezar el próximo año. No sé si vamos a estar escribiendo en Inglaterra o en LA, pero voy a volar hasta la maldita luna si tengo que hacerlo! "

¿Bill Ward estara en la bateria en su nuevo álbum?

Con la tecnología de Blogger.