Dargedik Rock Metal Webzine


Vivo x el Rock III congregó a más de 20 000 almas el pasado Sábado 24 de Mayo en el Parque de la Exposición. Combinando un cartel de bandas desde lo más comercial a lo no tan convencional, ofreció finalmente una oferta variada, sin embargo nadie puede negar que la mayoría iba por el plato fuerte que fue la banda argentina Rata Blanca.

Muchos dirán que casi siempre vienen, pero eso no quita que la performance de la banda en vivo siga siendo una de las mejores de la región, a estas alturas nada tienen que demostrar, Adrián sigue siendo una de las mejores voces de Sudamérica, a pesar de los años y Walter como siempre magistral con su fender, demostrando ser uno de los mejores aprendices del legado del genio Ritchie Blackmore. Esta vez pudieron concluir su show, ya que el año pasado nos dejaron un mal sabor al verse acortado el concierto debido a que no se respetaron los horarios. 

A pesar de todo creo que muchos nos quedamos con ganas de más y es que este tipo de Festivales si bien son buenos, a veces se exceden en el número de bandas, acortando el tiempo del cual disponen, sería bueno que para la próxima edición apuesten por bandas nuevas. ya que vimos nombres que se suelen repetir en festivales nacionales desde hace muchos años. 

Si hay algo que se puede destacar fue el tener los 2 escenarios, ya que no esperamos mucho tiempo para ver a la siguiente banda, sin duda ayudó a que no se pierda mucho tiempo, y nos permitió saber en qué escenario saldría Rata Blanca y con lo cual la banda salió sin mayores contra tiempos.

A continuación compartimos el setlist y videos con lo mejor de su presentación :

SETLIST:

Diario de una sombra 
71-06 (Endorfina) 
Sólo para amarte 
Días duros 
El beso de la bruja 
El círculo de fuego 
La otra cara de la moneda 
Chico callejero 
Guerrero del arco iris 
Encore:
Las voces del mar (intro) 
El reino olvidado 
Volviendo a casa 
Abrazando al rock and roll 
Mujer amante 
La leyenda del hada y el mago 











Con la tecnología de Blogger.