Dargedik Rock Metal Webzine


Esta semana ha circulado por internet, unas fotos íntimas del músico Nicko McBrain, baterista de la banda Iron Maiden. Se sospecha que las fotos se hicieron públicas por un ex socio de McBrain  del 'Roll N Ribs', un restaurante situado en Florida.

Publicado en el sitio web del restaurante, dos de las imágenes muestran el baterista acariciando a una mujer joven desnuda. La otra imagen, que no presenta el músico, trae una cantidad de cocaína. También se dieron a conocer algunos documentos que demuestran los problemas con los impuestos a la propiedad y control de la salud.

Vea las fotos publicadas:


La publicación de los archivos puede ser un acto de venganza. Según el responsable de la divulgación de documentos y fotografías, probablemente, una ex pareja, Nicko y Mitch trataron de tomar el control del restaurante y excluirlo de la empresa. 
Dice la denuncia : "Rock n Roll Ribs no es idea de Nicko Mc "Brain" [ un juego de palabras con el nombre del músico] ni de Mitch 'bitch' Tanne ! Ellos no tenían absolutamente nada que ver con el concepto, ubicación, construcción , diseño, formación, y sobre todo algo que ver con las recetas! " 

Nicko McBrain aún no se ha pronunciado sobre el asunto.

Esta es la imagen de la web donde salieron estas fotos:




Con la tecnología de Blogger.