Dargedik Rock Metal Webzine

Arsenal tocarán algunas canciones de su nuevo álbum "El precio de la Libertad"
Dos de las mejores bandas de thrash metal de Lima estallaran toda su artillería pesada en un concierto intimo que se llevara en en el Yield Bar del Centro de Lima.

Se trata de Arsenal, la banda que abrió los shows de Ozzy Osbourne y Megadeth en Lima y Epilepsia la otrora banda de thrash metal que abrió el show de la leyenda Slayer. Ambas bandas se unen en este show donde presentaran nuevas canciones y todo su demoledor repertorio.

Se sabe que Arsenal se encuentran próximos a editar su segunda placa discográfica titulada “El Precio de la Libertad”, el cual incluirá diez temas y será lanzado el presente año, por lo que anunciaron que tocarán un adelanto de su nuevo Álbum.


Por su parte, Epilepsia se encuentra con mucha actividad en el estudio, pues se encuentra produciendo nuevo material aun cuando está próximo a lanzar el LP “Los primeros 10 años de aniquilamiento”, con el cual conmemora una década desde el lanzamiento del EP “Comando de Aniquilamiento”.



Pero Arsenal y Epilepsia no estarán solos, se presentarán junto a un trío de nuevas bandas que completarán una jornada de total destrucción. Vulture, Purgatorio y Morvidhen asegurarán una noche de buen metal de principio a fin.
.
Bandas : Arsenal, Epilepsia, Morvidhen, Vulture y Purgatorio.

Fecha : Sábado 24 de mayo.
Hora : 10:00 p.m.
Ingreso : Comprando una cerveza Pilsen de 630 ML.
Lugar : Yield Bar.
Dirección : Av. Nicolás de Piérola 923, Lima (frente a la Plaza San Martín).

Con la tecnología de Blogger.