Dargedik Rock Metal Webzine


Ya falta poco para el que promete ser una gran noche de buen Heavy Metal ochentero con 2 grandes exponentes del género como lo son los holandeses de Picture y los ingleses de Grim Reaper.

Para ir calentando el ambiente les dejamos el setlist de su último concierto para saber más o menos lo que nos espera.

GRIM REAPER
Se formó en 1979 en Droitwich, Inglaterra, por el guitarrista Nick Bowcott, Trabajó con varios músicos locales y finalmente establecio la formación que incluía al vocalista Steve Grimmett. en el verano de 1984 lanzaron "See You in Hell", que fue grabado en sólo cuatro días . El álbum fue considerado el mejor del año segun la revista Billboard. La música del grupo era demasiado salvaje para conseguir un lugar en el top 40 en un programa de radio, pero un videoclip fue grabado y circuló en MTV dando resultados muy positivos. La banda también recibio elogios de críticos y se llevó el primer lugar del ranking de bandas heavy metal de la epoca. Tras el éxito de See you in Hell, Grim Reaper grabo el segundo album "Fear No Evil!" y lanza otro videoclip en MTV y la banda alcanzo su mayor punto de popularidad siendo hasta el dia de hoy considerada como los precursores del NWOBHM.

Grim Reaper Setlist Ragnarökkr Metal Apocalypse 2014 2014



PICTURE
Los Países Bajos presentaron el mundo algunas grandes bandas de heavy metal y hard rock como Vandenberg y Vengeance, pero Picture es una de las bandas mas poderosas que siguen vigentes, ellos comenzaron su carrera en 1979 con el álbum del mismo nombre , seguido del "Heavy Metal Ears" en 1981 y luego se dieron a conocer mundialmente con "Diamond Dreamer" en 1982 y alcanzaron la cima con "Eternal Dark" siendo su cantante Pete Lovell conocido en sudamerica y en nuestro pais tras su visita en 1984.
Sólo en la primera década del nuevo milenio es que los guerreros holandeses salieron con fuerza y en los últimos años sacaron 2 buenos álbumes: " Old Dogs New Tricks " en 2009 y " Warhorse" de 2011. Con Pete Lovell ( voz), Rinus Vreugdenhill (bajo) y Laurens Bakker (batería) integrantes originales, la llama permanece encendida y se presentara por primera vez en sudamerica este 2014

Picture Setlist Ragnarökkr Metal Apocalypse 2014 2014



Junto a ellos abrirá la banda nacional Metal Crucifier donde toca el guitarrista de Necropsya, Walter, y que prometen debutar con buenos temas de puro speed metal a la vieja escuela.


Las entradas siguen a la venta, de nosotros depende que sigan llegando buenas bandas así que les dejamos los precios en el siguiente enlace: 

Con la tecnología de Blogger.