Dargedik Rock Metal Webzine


Y por fin la espera terminó, la productora Eternal Symphony Enterntainment acaba de dar un comunicado sobre el precio de entradas, lugares de ventas y el lugar de concierto a través del siguiente comunicado:

ANUNCIO OFICIAL:

Leyendas del Power Metal remecerán Lima

SONATA ARCTICA REGRESA PARA CELEBRAR 15 AÑOS ROCKEANDO

•Concierto se llevará a cabo el próximo 11 de marzo del 2014 en el marco de la gira del 15 aniversario de la banda finlandesa. Tendrá más de dos horas de duración repasando todos los clásicos, especialmente sus tres primeros discos.

•La banda nacional Nautiluz se suma a la celebración presentando su disco debut “Leaving All Behind”, éxito de ventas en Japón.

Sonata Arctica, una de las más populares bandas de Power Metal, regresa a Lima después de seis años, para brindar un espectacular show de más de dos horas como parte de su gira latinoamericana del 15 aniversario de la banda.

“15TH ANNIVERSARY TOUR” es la gira que trae de regreso a los finlandeses, quienes brindaron un exitoso concierto en marzo del 2008, y se presentarán el próximo 11 de marzo en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina. Por tratarse de un evento especial, los shows durarán más de dos horas divididas en dos secciones

- En la primera repasarán sus tres primeros discos (Ecliptica, Silence y Winterheart’s Guild).
- En la segunda tocarán temas de sus últimas 4 producciones. La banda ha prometido, además, tocar al menos una canción de su próximo disco que será lanzado en el mes de abril.

La banda nacional NAUTILUZ será la encargada de abrir el show, convirtiendo esto en una verdadera fiesta de Power Metal. Nautiluz lanzó en abril pasado su disco debut “Leaving All Behind”, con elogios de la crítica mundial, llegando al puesto 11 en el ránking de ventas en Japón.

Para asegurar el éxito del evento, los organizadores facilitarán un descuento de aproximadamente 25% en el precio de las entradas durante el primer mes de ventas. Asimismo sortearán 10 Meet&Greet entre quienes compren su entrada a la zona ECLIPTICA durante la primera etapa de venta.



ACTUALIZACIÓN AL 15/12/13
ANUNCIO: NUEVA FECHA DE INICIO DE VENTAS

Buenas noches amigos. Durante estos días hemos estado recibiendo constantes mensajes en nuestro buzón, con muchas dudas de nuestro público acerca del inicio de venta de entradas y todas las promociones que anunciamos hace unos días, así como de varias persona pidiéndonos por favor retrasar un poco la venta y expandir nuestras promociones ya que, según nos dicen, no hemos dejado muchos días para que puedan ahorrar su dinero. Hemos hecho un análisis respectivo de este tema, y, queriendo otorgar justicia a todos por igual y viendo que nuestro mensaje no ha llegado de la manera adecuada a las personas interesadas en asistir al concierto, hemos decidido que el inicio de venta de entradas no será el día de mañana domingo 15 de diciembre, si no más bien el PRÓXIMO DOMINGO 22 DE DICIEMBRE, utilizando toda esta semana para enfocarnos solamente a hacer llegar de manera correcta este mensaje a todos nuestros usuarios. Del mismo modo, y para las personas que de algún modo se sientan afectadas por este repentino cambio, hemos decidido contar con nuevas promociones y ampliación en la primera etapa de venta, quedando así:

ZONAS Y ETAPAS DE VENTA SONATA ARCTICA (incluye comisión de venta)
1era Etapa (22 de diciembre – 31 de enero)
Zona ECLIPTICA = S/. 210
Zona SILENCE = S/. 135
Zona WINTERHEART’S GUILD (Mezzanine) = S/. 95

2da Etapa (01 de febrero – 28 de febrero)
Zona ECLIPTICA = S/. 240
Zona SILENCE = S/. 165
Zona WINTERHEART’S GUILD (Mezzanine) = S/. 115

3era Etapa (01 de marzo – 11 de marzo)
Zona ECLIPTICA = S/. 270
Zona SILENCE = S/. 195
Zona WINTERHEART’S GUILD (Mezzanine) = S/. 135


PROMOCIONES:

+ Sorteo de 5 pases Meet and Greet para aquellas personas que compren su entradas en cualquiera de las 3 zonas durante el primer día de venta (domingo 22 dediciembre). El sorteo se realizará finalizando el día en nuestra página oficial de facebook http://www.facebook.com/EternalSymphonyEn

+ Sorteo de 10 M&G para quienes compren entrada zona ECLIPTICA en la primera etapa de venta.

+ Las primeras 60 entradas a zona SILENCE estarán a precio de zona WINTERHEART’S GUILD. Es decir, podrás adquirir tu boleto a segunda zona pagando precio de entrada mezzanine. Recuerden que esta oferta es muy limitada, pudiéndose agotar el mismo día de inicio de ventas, así que recomendamos tomar prisa para poder aprovechar esta promoción única.

+ Estaremos realizando concursos en diferentes páginas y medios para regalar discos de Sonata Arctica y Nautiluz durante TODAS las etapas de venta.

Queremos que esta Navidad su regalo no sea solo su entrada al concierto, si no que puedan también llevarse a casa alguna de estas promociones. Rogamos por favor difundir nuestro mensaje, pidiendo las disculpas del caso a quienes puedan verse afectados por este cambio. Un gran abrazo a todos, esperamos seguir contando con su apoyo.

Recuerden por favor que PODRÁN ACERCARSE DESDE ESTE DOMINGO 22 DE DICIEMBRE A LOS MÓDULOS DE TUENTRADA DE PLAZA VEA Y VIVANDA (en las ciudades de Lima y Arequipa) PARA PODER ADQUIRIR SUS ENTRADAS.







Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.