Dargedik Rock Metal Webzine


La banda japonesa Sabbat, quienes hace poco pisaron suelo peruano por primera vez en un memorable concierto, acaba de publicar en su cuenta de Facebook las razones por las cuales tuvieron un setlist más corto de lo normal en países como Chile, Ecuador y Colombia:

"Saludos, Metaleros Chilenos. Estamos gustosos de verlos. En respuesta al por qué el concierto fue de corta duración, tenemos que anunciar una cosa. No teníamos otra elección. tuvimos que volver pronto al aeropuerto porque nuestra próxima salida era a las 00:40 a.m. Tuvimos que salir al menos a las 10:30 p.m. Debido a ello se tuvo que quitar algunas canciones. Desafortunadamente tuvimos una agenda caótica, debido a ello, la próxima vez, deberemos tener más para uds ¡Nos vemos en el infierno de nuevo!
GEZOL******"


"Saludos, Maniax Ecuatorianos y Colombianos. Lo mismo que el show en Santiago...
Tuvimos que quitar algunas canciones.., el organizador me dijo que termináramos nuestro show a las 23:00, quizás fue en razón del lugar o del ambiente de la ciudad. No conosco sobre las reglas allá... de cualquier forma, entonces, detuvimos nuestro show a las 23:00. Por supuesto, nosotros también quisimos tocar más canciones y se pudo haber dado... Pero, nosotros hicimos lo que el organizador nos pidió.
Fue agradable verlos chicos. Tocamos con 666% en nuestro concierto. Fue corto el tiempo pero fue un show sólido, creo. Saludos a Quito. fueron una gran audiencia.
Nos vemos pronto en el infiero.
GEZOL******"

Por lo visto quienes asistimos al conciertazo que se mandaron en Lima, pudimos disfrutar del show completo, para envidia de nuestros hermanos chilenos, colombianos y ecuatorianos, sin duda Sabbat se mandó uno de los mejores conciertos que se ha vivido en la capital y cuya reseña la pueden leer en el siguiente enlace: http://www.dargedik.com/2013/10/cronica-sabbat-brindo-el-mejor-show.html

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.