Dargedik Rock Metal Webzine


La banda Arequipeña de Death Metal, Trepanador, de quienes poco se sabía, rompieron su silencio con un comunicado en su cuenta de Facebook:

"La banda TREPANADOR ,despues de un receso largo vuelve a los escenarios ,con nueva alineacion y con la brutalidad que la ha caracterizado desde su inicio . La banda se encuentra en estos momentos en proceso de reclutamiento de un nuevo guitarrista y un baterista, nuestros hermanos fabian "SCORPIUS" y Christian "SHATRUEX" no nos acompañaran en este nuevo reencuentro con los escenarios y con la gente metal que siempre nos apoyo desde el comienzo,a nuestros 2 hermanos de metal les deseamos la mejor de la suerte y exitos en sus proyectos personales,gracias por romperse el alma en cada concierto que hubo. Muy pronto mas novedades y noticias de lo nuevo que se viene, TREPANADOR se viene recargado nuevamente con polos,parches y un nuevo tiraje de nuestro primer disco"THE SERPENT GOD " . No olviden escuchar nuestro disco completo . Saludos infernales a todos nuestros hermanos bangers !!!!!!"

Con esto se confirma la salida de Fabián y Cristián, pero lo bueno es que la banda seguirá, recordemos que su disco fue sin duda uno de los mejores lanzamientos del año pasado, con una portada espectacular y una ejecución impecable de la banda. Esperemos puedan encontrar nuevos miembros pronto y esperaremos a ver cómo suena esta nueva formación.

Mientras tanto sigamos disfrutando de este discazo llamado "The Serpent God":


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.