Dargedik Rock Metal Webzine


La banda de Hard Rock peruano Locomotora se encuentra a puertas de estrenar nuevo disco. Este sería su segundo larga duración, sucesor del intenso Estación Alpha. Este segundo disco llevará por nombre El vagón del Silencio el cual promete darnos una nueva dosis de buen Hard Rock con influencias setenteras, con un referente que se viene a la mente cuando uno lo escucha por primera vez: Led Zeppelin. El disco fue grabado en  Quarter Note por Paul Pinto.

Para estrenar este nuevo disco, la banda dará un concierto este Sábado 29 de Junio a las 09:00 p.m. en El Local que está en Gonzales Prada 384 - Miraflores (Frente al Teatro Marsano) Locomotora se caracteriza por tener un sonido contundente en vivo con un vocalista que posee un registro espectacular y que derrocha energía en el escenario.

Junto a ellos estarán las bandas D.O.C que estrena a una vocalista femenina que promete sorprender a muchos y Cocaine Cowboys para seguir con el buen Rock.

La entrada costará tan sólo S/10 e INCLUYE EL CD.

Como adelanto tenemos el video en vivo del tema Que nos espera ahora grabado La Fiesta de la Música que se celebró en San Isidro el pasado Sábado 22 de Junio.




https://www.facebook.com/locomotora.rock 

Facebook del Evento

Con la tecnología de Blogger.