Dargedik Rock Metal Webzine


Ozzy Osbourne deja  Los Angeles para regresar a Gran Bretaña para salvar su matrimonio con Sharon.


Segun publica la web Mirror Online , La voz de Black Sabbath se reunirá con el juez de Factor X en su mansión en Buckinghamshire.

La pareja está luchando para salvar sus 31 años de matrimonio después de que Ozzy volvió al alcohol y las drogas, tienen una deuda de impuestos por1,1 millones EUR (1,4 millones Dolares).

La pareja fueron vistos sin sus anillos de boda y vivió además en Los Ángeles durante tres semanas. Y ahora, Sharon, de 60 años, regresa a Gran Bretaña para el concurso de talentos ITV en un acuerdo por £ 1.8 millones (2,7 millones de dolares).

Fuentes cercanas a ella dijo: "Ozzy le gusta vivir en Los Ángeles, pero él sabe que si no regresa a Inglaterra con Sharon podría ser desastroso para su relación."

"Al apoyar a Sharon en el Reino Unido significa que pueden trabajar y ayudar con sus problemas. Ellos se quedarán en su casa en Buckinghamshire, que está en el campo y muy tranquilo, como un refugio."

"Esto es algo que tienen que hacer por los demás".

"En los Angeles es donde todos los problemas comenzaron, por lo que sera bueno vivir en el Reino Unido juntos."

Antes de ir de gira con Black Sabbath en Australia y Nueva Zelanda el mes pasado, Ozzy admitió: "Durante el último año y medio que he estado bebiendo y consumiendo drogas. Sin embargo, ahora estoy 44 días sobrio"


Ella salió de su mansión de Los Ángeles parea estar en el Beverly Hills Hotel, mientras que Ozzy utiliza un alquiler.

Con la tecnología de Blogger.