Dargedik Rock Metal Webzine

Elemento X premiados como mejor  banda metal del 2012
El sábado 6 de Abril se llevó a cabo la entrega de premios  GENERAROCK 2012,  en el auditorio del Instituto Superior Orson Welles, el cual acogió en sus instalaciones a los principales artistas de la escena nacional, en el año 2012.
Psicorragia premiado 2 veces como mejor video
y disco del año

GENERAROCK  es una entrega de premios otorgada por los principales medios especializados- Webzines, Revistas  y Programas por internet - en difusión de rock nacional, los cuales han seleccionado a los más destacados artistas de nuestro medio local, para que el publico pueda elegir  a los nominados. En esta segunda edición, se lograron más de quince mil votaciones  gracias a la participación de un público proveniente de diversos escenarios musicales de Lima. Finalmente este proceso se definió gracias a la evaluación de un jurado calificador el cual este año estuvo compuesto, por el Periodista del diario "El Peruano" Fidel Gutierrez y el Licenciado en Filosofía y autor del Blog Headbangers del diario” El Comercio” Cesar Monterroso.

La conducción del GENERAROCK, estuvo a cargo de la conductora del programa Rock’Dmente y vocalista de la banda Contraatake  Sara Monzon.

Los ganadores de las diversas categorías presentadas en GENERAROCK  son:
Categoría  performance en Vivo : La sarita
Categoría alternativo : Gaia
Categoría artista femenina: Veronik
Categoría video del año: “ La orden del caos” por Psicorragia
Categoría mejor retorno: Cesar N
Categoría  canción del año: “ Nieve Nieve “por Cecimonster vs Donka
Categoría disco del año: “Ruina y Muerte… El Génesis” por Psicorragia
Categoría rock experimental: Toe ra
Categoría artista Nuevo: Kennedy cats
Categoría Metal: Elemento X
Categoria Punk : Aeropajitas

La noche se  cerró con broche de oro, otorgando un premio honorario al señor GERARDO MANUEL, por su trayectoria en el rock peruano.  . En representación suya,  estuvo su hijo el reconocido conductor radio y televisión Gerardo Manuel Jr.


Con la tecnología de Blogger.