Dargedik Rock Metal Webzine


 
SODOM uno de los cuatro grandes del Thrash Metal Alemán y una leyenda viviente para la cultura del metal formados allá por el año 1981 en Munich, Alemania, anuncio hacia algunas semanas atrás el lanzamiento de su nuevo álbum el cual llevará por título "EPITOME OF TORTURE" para este próximo 29 de Abril bajo el sello SPV/Steamhammer. Tom Angelripper (voz & bajo), Bernemann (guitarra) y Markus “Makka” Freiwald (bateria), han grabada un total de 12 temas, con un bonus track que nos es nada más ni nada menos que un cover de MOTORHEAD, una de las grandes influencias para la banda.
 
La banda ha revelado además que la producción del album estará a cargo nuevamente de Waldemar Sorychta, quien ya ha trabajado con ellos en el album del 2010 "In War And Pieces". Tom Angelripper describe el trabajo del productor: "Waldemar es una verdadera autoridad, no se le escapa ningún detalle, conoce todos nuestros puntos débiles, que en ocasiones trabajando en el estudio lo hace un poco más exigente, pero al final del día es todo un mérito, como se muestra en el resultado final", además añade un comentario sobre el álbum: "El sonido es duro como clavos y también contemporáneo, sin dejar de lado nuestra actitud y nuestro gusto de la vieja escuela".
 
El álbum saldrá en un formato de edición limitada, un Digipack que incluyen dos bonus tracks & un poster, además la banda tambien reveló que en la portada estará presente "Knarrenheinz" figura reconocída en las portadas anteriores de SODOM, el arte de la ilustración estará a cargo de Meran Karanitant, quien ya ha trabado en portadas de bandas como: Six Feet Under, Hatebreed, Dimmu Borgir, y otros más. Tan solo resta esperar la venida de Abril para escuchar el nuevo disco de estos grandes del Thrash Metal Alemán, esperemos que supere las espectativas generadas y que sea un album digno de recordar para esta leyenda viviente.


Con la tecnología de Blogger.