Dargedik Rock Metal Webzine

FireHouse y Faster Pussycat en Lima junto
 a varios artistas del genero
Tal como lo anunciamos  a traves de la crónica del show de Ted Poley en Lima, el vocalista de Danger Danger, Ted Poley, acaba de reafirmalo a traves de su cuenta de facebook, en la que el LIMA GLAM FESTIVAL se dará si o si.

Ted Poley en el concierto que diese el pasado Jueves 17 de Enero, nos anunciaba  que  regresaría a Lima junto a las bandas FireHouse, Warrant y un artista sorpresa. La fecha ya es casi afirmativa y esta seria el 25 de Abril del 2013.

"Regresare a Lima con mi banda en solitario e ire con Warrant, Firehouse y más al LIMA GLAM FEST!! Espero que toda la gente que vino a verme anoche y no pudo entrar al show vuelva para conocerlos. GRACIAS A TODOS DE NUEVO POR LA NOCHE MÁS INCREÍBLE DE ROCK AND ROLL!"

ACTUALIZACIÓN:  Lima Glam Fest toma nuevo nombre y se llamara HARD ROCK FESTIVAL y contara con Faster Pussycat, Firehouse, Gilby Clarke (ex GNR), Troy Patrick (White Lion), Ted Poley y los peruanos Los Perros. Mira los detalles has clic aqui

ACTUALIZACIÓN: Nos confirman que el evento ya tiene a los artistas y bandas confirmados: FIREHOUSE, FASTER PUSSYCAT, GILBY CLARKE (ex Gun's Roses) y Ted Poley. El evento sera en el Scencia de la Molina este 25 de Abril.  En breve mas información actualizada de este evento.

Aunque falta mucho para este evento estaremos pendientes de todo lo que acontecerá este festival que desde ya, puso contentos a todos los seguidores del glam.









Firehouse - When i look into your eyes

 Ted Poley - Breathe
Con la tecnología de Blogger.