Dargedik Rock Metal Webzine

El pasado Miércoles 07 de Noviembre, Sonidos Latentes presentó los video-clips de 3 bandas que vienen trabajando con ellos: Locomotora, Circo al Edén y Era Miscela. Sonidos Latentes se caracteriza por apostar por bandas que practican estilos poco convencionales y quienes han venido organizando eventos importantes como el Lima Prog Fest. La cita se dio en el Yield Bar de la Plaza San Martín a las 09:00 p.m. donde además de poder ver el estreno de estos 3 video-clips pudimos disfrutar de estas 3 bandas en vivo.

Era Miscela fue la primera banda en tocar. Ellos se formaron en el año 2002 y actualmente la conforman Chiara Shot (voz), Rossana Revilla (kaossilator) & Héctor Nole (guitarra). Tienen un estilo difícil de definir por ratos experimental, otras veces con melodías rockeras y efectos electrónicos. A inicios de este año lanzaron su primer CD - EP con 7 temas siendo "Enciende el Cielo" el tema elegido para grabar su Video-Clip.


https://www.facebook.com/eramiscela

La segunda banda en salir fue Locomotora formada en el año 2009 y conformada actualmente por el Alonso Perez (Voz), Luis Augusto Baracco (Guitarra), Sonny Ledesma Sakata (Bajo) y Christian Garay (Batería). La banda practica un Hard Rock muy clásico donde es casi imposible no acordarse de bandas como Led Zeppelin al escuchar su sonido y sobre todo por la potente y aguda voz de Alonso. Una banda que sin duda en vivo deja todo en el escenario. Por ahora cuentan con un disco llamado "Estación Alpha" de donde sale el tema Vagabundo del cual presentaron su video-clip.



https://www.facebook.com/locomotora.rock

La última banda de la noche en presentar su video-clip fue Circo al Edén, banda integrada por Susan Arbaiza ( voz), Miguel Rodriguez (guitarrra ), Pablo Yupan(teclados) y Giuseppe Risica (Bateria y coros ). Banda que se formó en el año 2009 y que también tiene un estilo difícil de definir pero que tiende a fusionar Hard Rock, metal sinfónico y progresivo. Cuentan con 2 discos a la fecha, "Solo los Valientes" (2009) y "Calma y tormenta" el cual es una obra conceptual dividida en 5 partes. El tema que presentan en este Video-Clip se llama "La Huida".



https://www.facebook.com/circoaleden

https://www.facebook.com/sonidoslatentes

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.