Dargedik Rock Metal Webzine



Iron Maiden,  Metallica y Bruce Springsteen serán algunas de las atracciones  internacionales confirmadas para la próxima edición del Festival Rock in Rio 2013.

 Este anuncio fue lanzado el martes 16 de Octubre, durante una conferencia de prensa en el Cristo Redentor, con la participación de Roberto Medina y Eike Batista, los organizadores del evento.

Para Iron Maiden  será la tercera aparición de la banda en el festival brasileño, han actuado en el Rock in Rio en 1985 y 2001. Aparte de Iron Maiden tambien estaran: Sepultura y Tambours du Bronx.

Roberto Medina revelo las primeras tres bandas confirmadas
Se confirmó también como atracciones del evento: Bruce Springsteen y Metallica

Según el periodista José Norberto Flesch (Destak) es una gran posibilidad de tener más nombres de confirmación como Adele, Beyoncé, Eminem, AC / DC, The Cure y Radiohead que al parecer se probaron por los organizadores del festival.


Entradas 
La quinta edición de Rock in Rio brasileño sera entre el 13 y el 21 de septiembre de 2013 en la Ciudad del Rock. El valor total del boleto es de R$ 260 por día. La venta de entradas se realizará mediante la web oficial del festival, a través de Ingresso.com. La elección de la entrada para el día, antes de la venta de entradas restantes para el público en general, tendrá lugar entre el 01 de febrero al 1 de abril de 2013. La organización dijo que el pago puede hacerse con tarjeta de crédito, pago hasta en cuatro cuotas. Los clientes del banco Itaú se obtenga un 15% de descuento. Roca clientes en Rio Club tendrá derecho a pre-ventas exclusivas, entre los días 20 y 29 de octubre, a través de la página web de Ingresso.com, también con un 15% de descuento en boletos enteros.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.