Dargedik Rock Metal Webzine

El programa "Yo soy" va por el buen camino del rock
Alguna vez critique la parafernalia cómica (La ridiculez del black metal en yo soy) que había en esa suerte de programa de imitaciones llamada "Yo Soy" donde pululaban actuaciones que no creaban la imaginación y el talento que hay aquí en el Perú. Harto de lo mismo de siempre, simplemente lo que me cayo a echarle un ojo fue la estúpida participación de un seudometalero que ignoraba la vergüenza, dizque él, imitando a su artista preferido. Aunque todo el mundo sabe que hizo el ridículo (aunque no tanto sino fuese por su "corpse paint").

 En fin olvidándome de ese programa, nuevamente me doy con la sorpresa, y que sorpresa! Si una sorpresa positiva ya que dicho programa ahora se presta para mas interesante.
Como todos deben saber el programa Yo Soy dio un giro tremendo a lo que en un principio se suponía que iba a ser. Y hablo de que esta vez cansado de la misma cosa en la "fm" y lo peor nuestra tv basura, nos encontramos con unas imitaciones vocales a nuestros artistas rockeros y en los últimos casos a conocidas bandas de metal que para suerte de los que nos gusta este genero a sabido prestarse para que al menos la gente, esa gente, que no conocía el rock, ahora busquen en YouTube a Robert Plant, Metallica, entre otros.

 Bueno dirán ¿Y la creatividad, imaginación? la respuesta va con otra pregunta,  ¿Preferían seguir  viendo y/o escuchando lo que en las radios "fm" siguen pasando la misma música desde que nacieron? Al menos este es un gran paso para que el Rock se escuche mas en el Perú.

Les dejo con el vídeo del personaje muy conocido en el ambiente rockero  como "Richie" que hizo la mejor interpretación a Robert Plant, el icono del rock n roll. Vaya sorpresa de lo que esta pasando en nuestra tv peruana, ya era hora el Rock se esta imponiendo nuevamente.


 

Publicar un comentario

  1. Si definitivamente el rock esta dando mucho que hablar gracias a este programa de tv. Ojala fueran los 7 finalistas de la tercera temporada rockeros para que la gira fuese netamente un concierto de rock.
    Si yo soy sigue asi pronto tendrian que cambiar a los jurados: maricarmen y fernando, por que cada vez que alguien imita a un cantante de rock ellos estan en las nuves.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.