Dargedik Rock Metal Webzine

Nightwish se presentara por primera vez en Lima
 en Diciembre
Al parecer este fin de año se pondrá muy emotivo por parte de la fanaticada del metal sinfónico, nos acaban de confirmar que NIGHTWISH llegara  por primera vez a Lima para presentarse en un único concierto a realizarse este 05 Viernes 07 de Diciembre en un local aun por confirmar.


Los finlandeses llegaran a Lima como parte de su gira sudamericana denominada "Imaginaerum World Tour 2012". Por el momento la productora no se ha pronunciado y estamos seguros que en los próximos días lo harán publico.


ACTUALIZACIÓN: Salieron los precios de entradas. Click Aqui.

ACTUALIZACIÓN 15/06/12: Nightwish se presentara este Viernes 07 de Diciembre y ya no el 05 como se anuncio en un principio. Entérate de los detalles  click aqui.


ACTUALIZACIÓN 12/06/12: El concierto se dará en el Centro Cultural Claro de Plaza San Miguel y las entradas se venderán en las boleterias de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. En breve mas datos de los precios oficiales.



ACTUALIZACIÓN 10/06/12: La pagina web oficial de Nightwish ya actualizo todas las fechas de su tour por Sudamérica y confirma lo que hemos estado anunciando desde hace casi un mes.


Gracias a Take One Producciones y Aron Music tenemos el REEL PROMOCIONAL DE NIGHTWISH EN LIMA:

ACTUALIZACIÓN 10/05/12:
Los productores responsables de NIGHTWISH EN LIMA, Take One Producciones, acaban de comunicarse con nosotros y nos aseguran al 100% el show de los finlandeses en Lima. A pesar d que aun faltan 6 meses para el show, la productora debido a la noticia inesperada soltada por el facebook, estarían emitiendo una nota de prensa haciendo oficial el concierto con mas detalles. Estén atentos.


Con la tecnología de Blogger.