Dargedik Rock Metal Webzine

La productora Danger Steel informa que la Municipalidad de Barranco prohibirá el ingreso de menores de edad al concierto de Sodom y Hirax de esta noche.


En el comunicado, Danger Steel asume la responsabilidad de devolver el dinero a las personas menores de edad que adquirieron sus entradas en preventa, dicha devolución se realizara antes que comience el show en el toro Bar de Barranco.

Así solo los mayores de edad portando su DNI en mano ingresaran con normalidad al concierto pactado para hoy a las 9 de la noche.

Para no desalentar a los menores de edad se espera un Meet & Greet con ambas bandas terminado el concierto según añade la productora.

A todo esto que pasa en la cabeza de los supuestos administradores públicos de esta municipalidad?
Tienen a vista y paciencia muchos locales que permiten el ingreso a menores de edad obviando la supuesta ley que prohíbe justamente esto y sin embargo no hacen nada al respecto.

 Donde están los municipales para controlar todos los fines de semana la perdición  de menores de edad que consumen drogas y alcohol a vista y paciencia de todos en varios puntos de ese distrito, acaso se hacen de la vista gorda. No es un secreto que todos los fines de semana varias peñas, discotecas, etc. son plagados por menores de edad que desean divertirse pero esto se va al exceso por justamente la falta de control del propio municipio.

 Acaso no se dan cuenta que esto es un concierto de música, un concierto que reúne a muchas personas de diversas edades,  y por ultimo si prohíben el no consumir alcohol esta bien , pero que estén allí los encargados de hacer cumplir esta ley y no simplemente prohibir el ingreso. Donde esta el derecho de los habitantes de este país?

O es que aun tienen en su cabeza el prejuicio hacia las personas que escuchan metal?

Cualquier profesional con cerebro bien puestos en la cabeza no permitiría esta medida, investigarían un poco de que trata un show de este tipo, y que no se laven las manos fácilmente ya que muchos fanáticos quedaran (o bueno ya quedaron desilusionados) de sus propias autoridades.

Esperemos a pesar de todo estos inconvenientes que el concierto salga de lo mejor y no veamos la terrible imagen que dejo aquella vez cuando se presentase Dark Funeral en Lima






Con la tecnología de Blogger.