Dargedik Rock Metal Webzine

“Las costumbres, la comida, la vestimenta, la cultura; estos elementos son los que nos identifican plenamente de todos los demás países en general, cada pueblo tiene su identidad propia.”
Gonzalo Belmar y su Guitarra Perú

Belmar
Promperu y Marca Perú presentaron la primera GUITARRA PERÚ en forma del mapa del Perú, un diseño único y original que dara la vuelta al mundo. Estara a la venta en el mes de octubre del 2012.

El creador, Gonzalo Belmar, es un músico completo que siguió estudios de música y dio los exámenes de London College of Music obteniendo el titulo de ALCM en composición y quien inspirado en su gran amor al Perú decidió viajar por todo nuestro país para conocer las diferentes culturas y la forma de pensar de los peruanos y de esa manera conoció el vivir del Perú.

Un día utilizo sus conocimientos aprendidos en escultura, carpintería así como sus estudios de ingeniería electrónica decidió diseñar y fabricar la Guitarra Perú, una guitarra con la bella representación y colores característicos de nuestra tierra.


Para Belmar esta guitarra no fue solamente hacer una guitarra en forma del Perú, fue crear un nuevo concepto de unidad entre los peruanos así como tener un elemento de identificación del Perú en cualquier lugar del mundo.

 Como compositor y músico Belmar comenzó con la composición de un tema que acompañe a la Guitarra Perú , utilizo sus conocimiento en instrumentos musicales como piano, guitarra, bajo y batería para crear el tema Vive Perú .

Asi es la Guitarra Perú
 La presentación de esta guitarra estuvo acompañado del video Vive Perú que fue filmado en 3 provincias del Perú (costa, sierra y selva) y muestra la riqueza y diversidad cultural y geográfica de nuestro país. Uno de los datos mas importantes del tema Vive Peru es que Belmar se encargo de tocar todos los instrumentos así como de la composición y el canto.

ACTUALIZACIÓN 23/10/12: Para mas info de la preventa de esta guitarra click aqui


Con la tecnología de Blogger.