Dargedik Rock Metal Webzine

Los fans de The Agonist estaran muy cerca a la banda en un show intimo en Lima
The Agonist visitara por primera vez Lima en un show intimo con capacidad limitada, donde nunca podrás estar más cerca de ellos.

 The Agonist es una banda canadiense de metalcore y death metal melódico formada en el 2004, liderada por Alissa White-Gluz. Conocidos sobre todo por la capacidad de Alissa White-Gluz de utilizar tanto voz melódica como voz gutural y el uso de Danny Marino de dos o más melodías cruzadas con acordes complejos de guitarra a menudo con grandes intervalos y desplazamientos de octava. Alissa puede pasar de una voz gutural, capaz de asumir una voz limpia. Sus letras reflejan una conciencia por el medio ambiente, por los derechos de los animales, dilemas sociales y en especial, la situación mundial actual, con un crítica especial hacia los Estados Unidos y su política exterior.

 PRISONERS es el nuevo álbum discográfico que la banda nos presentara en su primer Show en Lima luego de su larga gira en Norte América con alrededor de 37 fechas. 

The Agonist se estara presentando este Miercoles 25 de Julio  en el Yield Bar del Centro de Lima (Nicolas de Pierola 923 - Plaza San Martin) la capacidad es limitada.

Precio de Entradas:

Precio Pre-venta hasta el 01 de Junio.
General: s/.95.00

Precio Full
General: s/. 105.00

Capacidad Limitada


*Punto de venta:
Boleteria Yield Bar, Nícolas de Pierola 923 (Plaza San Martin)
Buho Shop (galerias brasil)
Moving Sound (galerias brasil)
Via Music (miraflores)
Gj Records (boulevard quilca)
 Music Prad (polvos rosados)
Aprovecha el Meet and Greet con The Agonist las 100 primeras personas en comprar su boleto en Yield Bar participan del soreto de pases para M&G con Alissa White y la Banda.


Compra d ticket para las personas fuera d Lima, depositar : 95.00 soles en la cuenta del BCP # 194-1787325-0-86 luego escanear el Voucher y enviar con tu nombre completo y dni a contacto@yieldbar.com

Reel promocional:

Con la tecnología de Blogger.