Dargedik Rock Metal Webzine

Rock in rio es uno de los festivales mas grandes
que nació en Brasil en los años 80's 
Roberto Medina, el creador y organizador del Rock In Rio, declaró a la agencia EFE su interés de traer el importante encuentro musical a nuestro país.
“Medina ha dicho que espera iniciar en breve conversaciones con el Perú, que se mantienen las negociaciones con México, donde existen algunos problemas para la ubicación de la Ciudad del Rock, y que Bogotá, la candidatura que más progresa, podría convertirse en sede en 2014”, citó la agencia española.
Mientras tanto, se anunció que la edición 2013 del Rock In Rio se llevará a cabo en Buenos Aires.
Roberto Medina explicó que la proximidad con Río de Janeiro y a la íntima relación de Argentina con la música fueron las principales razones para decantarse por Buenos Aires como nuevo destino de uno de los mayores eventos de música, ocio y entretenimiento del mundo.
“Desde mi punto de vista, Argentina es el país más roquero de toda América Latina, con grupos muy fuertes que hacen conciertos para 60.000 o 70.000 personas”, apuntó Medina.
El festival llegará a la ciudad a finales de setiembre, pocos días después de la celebración de su edición carioca, por lo que habrá coincidencias en la programación, con eventuales intercambios musicales y dos posibles veladas dedicadas a la música “metalera”.
fuente :
elcomercio.pe

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.