Dargedik Rock Metal Webzine

Finlamente para alegria de todos los seguidores del maestro Luca Turilli, se ha revelado al nuevo vocalista que dara vida a Rhapsody, la nueva banda de Luca Turilli. En la parte final de esta noticia se pueden escuchar extractos de este disco que realmente estan a la altura, y al parecer estarian cumpliendo con lo prometido.(Aunque el primer tema me parece que es un cover de March Of Time de Helloween)


El nuevo cantante es Italiano y su nombre es Alessandro Conti.


Luca Turilli hace el anuncio con las siguientes palabras: "Alessandro es el cantante de nuestra banda desde hace muchos meses ya, pero que quería presentar en la forma en que se merece, y esto significa: a través de su voz", y añade: "Queríamos encontrar un cantante capaz de cantar de diferentes maneras y que ofrece diferentes "colores". Esta capacidad es fundamental para mí, como en cada álbum de Rhapsody, me gusta componer canciones de diferentes estilos, pasando por el impacto más cinematográfico y épico de algunas canciones a la majestuosidad operística de los demás, de las voces celestiales a los tonos más agresivos. Alessandro era la mejor opción en este sentido como, en medio de la multitud de todos los colores vocales, que tiene un tono muy alto, pero también un enfoque de ópera que hace la diferencia. Estudió en el "Corale Rossini Lírica" ​​de Módena como primer tenor, la misma escuela que asistió el gran e inolvidable Luciano Pavarotti ".


La primera declaración oficial de Alessandro como miembro de Rhapsody LT:

"Estoy muy entusiasmada de ser la nueva voz de Rhapsody y la persona que la banda estaba buscando. ASCENDING TO INFINITY es una increíble pieza de arte y tal vez ni siquiera la palabra "épica" es suficiente para describir su poder emocional ... lo que es seguro es que estoy muy orgulloso de ser parte de ella. Ahora estoy deseando conocer a todos los fans de RHAPSODY existentes y nuevos en todo el mundo. ¡Hasta pronto! ".



El nuevo álbum se titula ASCENDING TO INFINITY y será lanzado el 22 de junio por Nuclear Blast.

Para escuchar algunos extractos de la próxima versión dale play al video:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.