Dargedik Rock Metal Webzine

Archaic Winter es una banda formado en el 2006 por dos nombres que quizas no les suene, pero estuvo conformada en un principio por los ciudadanos americanos: Gregory Maupin y Peter Hasselbrack (vocalista actual de bloodsoaked) en el estado de North Carolina.
En ese tiempo Archaic Winter lanzaron dos discos: The Psychology of Death y Blood of the priest, y les impulso a tocar en escenario con bandas como: Deseased, Unless, Incantation en USA, pero lastimosamente se disolvieron en el 2008, por motivos extra personales.


Y es en este año 2012  donde la banda renace,  Greg Maupin llama a Luis Landeo, un compatriota nuestro radicado en Piura, para reformar Archaic Winter. La dupla resulto perfecta puesto que ahora ya están en proceso de grabación de un demo de 4 temas con un intro, la cual llevara por titulo "Demon" y que lo estarían lanzando para el mes de Mayo del presente año. Este demo sera solo una muestra de su próximo disco de larga duración.


Aquí les presentamos el primer tema de este  demo con  la canción October Fire, donde nuestro compatriota Luis Landeo le mete ferocidad en las voces.
Archaic  Winter es esto, una fusion del mas podrido Death y el mas oscuro y chacal Black metal.


Juzguenlo ustedes mismos:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.