Dargedik Rock Metal Webzine

 Cannibal Corpse, la leyenda del death metal,  han terminado su nuevo álbum que llevara como titulo “Torture”, el que será lanzado públicamente en marzo de este año.

En conversación con Bravewords.com, el bajista de la banda, Alex Webster, contó que el arte de portada  del disco está listo desde noviembre y que todo está preparado para el estreno del nuevo disco.

Webster explicó el origen de los títulos de los discos del grupo:

Es posible que Paul (Mazurkiewicz, batería) haya elegido la mayoría de los títulos. Todos trabajamos juntos en esto. Tenemos un montón de ideas y no se ponen de forma automática. Básicamente en esta banda tiene dos tipos de títulos para sus discos. Unos más largos, que son un poco más descriptivos, como Eaten Back To Life or The Wretched Spawn y luego tenemos los más simples, de una sola palabra como Vile, The Bleeding, Bloodthirst, Kill and now this one, Torture.

Estamos en una posición más fácil en este sentido, ya que para una banda de death metal menos conocida, no le convendría usar un título como “Kill” o “Torture”… Te darás cuenta que un montón de bandas underground, tienen títulos muy complejos. A nosotros nos gusta que sean sencillos. En el nuevo disco, hay un montón de canciones que se relacionan con la tortura y la ejecución y me pareció que una denominación larga y descriptiva, no sé si hubiera sido tan eficaz

“Torture” amenaza con encabezar los listados de los lanzamientos de música extrema más importantes del 2012.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.