Dargedik Rock Metal Webzine

(Dargedik.com) La banda española, Mago de Oz, que hace poco dio una grandiosa gira por Perú (Arequipa, Lima y Huancayo) acaba de lanzar su nueva versión del tema "Pensando en Tí" en videoclip, (la cual puedes ver al final de este articulo).


Por otro lado José Andrea, el ya ex vocalista de Mago de Oz, ha decidido formar su nueva banda solista la cual llevara por nombre "Jose Andrea y Uroboros" y que ya tiene planeado sacar su primer disco para Marzo del 2012.


En una entrevista que concedió al  periódico boliviano eldeber.com.bo habla sobre  los verdaderos motivos de su salida  de Mago de Oz "ya no siento al grupo como lo sentía antes. En el momento que el amor se rompe lo mejor es terminar antes que vivir una farsa. Pero seguimos siendo más que hermanos." agrega que la causa no fue por su salud sino por "la prensa en España no contrasta la información, lo que sí es cierto es que al final de la gira española tuve algunos problemas vocales que se solucionaron con reposo." además "El notar que estaba desmotivado. Una banda como Mägo de Oz no merece un ‘frotman’ que rinda el 50%. El momento de hablar con mis compañeros fue muy tranquilo, nos dimos un abrazo y echamos una que otra lagrimita."


La nueva banda "Jose Andrea y Uroboro" la conforman: Sergio Cisneros (teclados) y Pedro Díaz (bajista) y según Jose Andrea suena “muy a Robert Palmer”.






Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.