Dargedik Rock Metal Webzine


Incantation, la veterana banda de death americano que  visito Lima el 2007, ha anunciado que estan grabando nuevo material y que saldra el proximo año.

Formado en Nueva York a fines de la década de los ’80, Incantation forma parte de la misma generación de bandas como Immolation y Suffocation, también oriundas de la mencionada ciudad.

Según el baterista, Kyle Severn, "el nuevo material que hemos escrito con los nuevos integrantes Alex [Bouks, también de Goreaphobia] y Chuck [Sherwood, también de Bloodstorm] ha quedado brutal, ya que estas canciones son, con mucho, más oscuras y demenciales que la mayoría de las pistas que Incantation ha grabado desde "Diabolical Conquest"

Incantation tiene una nueva canción, que constituye la primera grabación en estudio del grupo después de seis años. Se encuentra disponible en el CD de la banda sonora de la película "After Party Massacre". Existe también una edición limitada en formato vinilo.

Esta película, que ciertamente no postulará a ningún premio de la Academia, fue co-escrita y dirigida por Kyle Severn y Kristoff Bates. Es un film de terror, que se inicia con actuaciones en directo de Incantation y Soulles. Luego da un giro mortal, llenándose de sangre, guapas mujeres con poca ropa y muchísimo death metal.

Aqui esta el trailer de la pelicula y la nueva canción de Incantation:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.