Dargedik Rock Metal Webzine

HEAVY METAL PERÚ y el Local Chapter oficial del METCLUB en el Perú, PERUVIAN METAL MILITIA, se complacen en presentar la celebración oficial por los 30 años de vida de la banda más poderosa de la historia del Rock: METALLICA.


Cinco de las mejores bandas peruanas y una desde Colombia se reunirán la noche del 08 de Diciembre (feriado) en el Barza Bar (Av. Arenales 1746, Lince) para rendir el homenaje que se merecen los 4 Jinetes del Apocalipsis.

INFERUS: Banda nacional que acaba de sacar su primer EP, nos brindará algo de sus temas propios y un homenaje al BLACK ALBUM por sus 20 años.

ARSENAL: Una de las bandas nacionales con mayor crecimiento y proyección de los últimos años, luego de telonear nada menos que a MEGADETH y a OZZY OSBOURNE, nos acompañarán con sus mejores temas y un adelanto de su nueva producción.

NECROPSYA: No podían faltar los teloneros de METALLICA en Lima. Quienes merecidamente compartieron el escenario de aquel histórico 19 de enero del 2010 en San Marcos se hacen presentes en el homenaje.

DARK SIDE (Colombia) Desde los abismos del lado oscuro llega esta banda thrash death melódico con todos su poder.Humanidad, dominio, destrucción, justicia, libertad y sueños de inmortalidad son temas recurrentes en sus líricas de este quinteto colombiano con 10 años en pie de lucha.Rendirán un original y emotivo homenaje a los 4 jinetes del thrash, con su inconfundible estilo.

MINEFIELD: Joven banda nacional que ya se ha hecho un nombre por la calidad en la interpretación de los mejores clásicos del thrash, tendrá a su cargo las más poderosas versiones de los clásicos de METALLICA

Y por si fuera poco, el primer y único SUPERGRUPO en homenaje a METALLICA. Uniremos por única vez en la historia del metal en el Perú en un mismo escenario a varios de los músicos más importantes de la escena rock y metal local, quienes tendrán a su cargo un set tributo a los mejores temas del MASTER OF PUPPETS por sus 25 años, KILL EM ALL, RIDE THE LIGHTNING y más.

Tendremos en un mismo escenario rindiendo tributo a METALLICA a:
· Rafo Contreras (guitarra y voz de ARSENAL)
· Gustavo Bermudez (guitarra y voz de NECROPSYA)
· Teo Suchero (batería de EPILEPSIA)
· Jaime La Rosa (guitarra y voz de ARSENAL)
· Juan Pablo Valdivia (guitarra de EPILEPSIA)
· Julio Jauregui (bajo de ARSENAL)
· Ricardo Zarate (bajo de ALIADOS, INNER CONFUSION, LUNA HIENA)
· Renato Crovetto (guitarra de INFERUS)

Como ya estamos acostumbrados regalaremos merchandising oficial de la banda gracias al METCLUB, además de DVDs originales y polos.

Fecha: 08 de diciembre 2011 (feriado)
Hora: 07:00pm
Lugar: BARZA BAR, Avenida Arenales 1746 Lince

Entradas disponibles en:
Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda

http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=30META

Precios:
General: S/. 15
General + 1 cerveza en vaso conmemorativo: S/. 20

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.