Dargedik Rock Metal Webzine

Es una lastima enterarse que una de las mentes creativas de Rhapsody Of Fire, Luca Turilli,  se retire de la banda. Al parecer Luca seguira su trabajo musical de manera solista junto a miembros de Rhapsody of Fire. Esto es lo que acaba de publicar la web oficial de la banda:

Después de 15 años de amistad, trabajo duro y gran pasión, totalmente invertido en la creación de música sinfónica y de una saga épica que quedará en la historia del heavy metal, Alex Staropoli y Luca Turilli decidierón proceder a una separación amistosa.
"10 discos editados y el final de la saga representan, musical y líricamente, una meta artística importante finalmente termino, subrayada por el éxito de nuestra última versión" From the Chaos to Eternity ", para lo cual queremos agradecer a nuestros maravillosos fans una vez más. Ahora llegó el momento en que nuevos estímulos artísticos hay que encontrar, en el respeto de las visiones de ambas partes y puntos de vista y de nuestra larga amistad ", dice Luca y Alex. Debido a los últimos acuerdos legales actualmente en vigor, Alex Staropoli seguirá con Rhapsody of Fire que, entre otros, Fabio Lione como cantante, Tom Hess como guitarrista y Alex Holzwarth como baterista. Por los mismos acuerdos y la propiedad común el nombre original, Luca Turilli dará a conocer sus obras futuras, con una nueva banda de RHAPSODY, incluyendo los miembros del grupo Dominique Leurquin, Guers Patrice y Alex Holzwarth.

Alex dice: "A pesar de que desean lo mejor a Luca y su nueva banda, quiero decir que Fabio y yo nos sentimos motivado y más fuertes que nunca y que Rhapsody of Fire ya están planeando una gran gira mundial. Más información sobre el nuevo bajista y el nuevo guitarrista que seguirá la segunda guitarra. ¡Estad atentos! "

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.