Ya se puede oir 30 segundos de muestras de audio de todas las pistas que aparecerán en "Kicking & Screaming", el nuevo álbum del ex cantante de SKID ROW, Sebastian Bach, los samples se puede escuchar en Amazon.com.

"Kicking & Screaming" será lanzado el 27 de septiembre a través de Frontiers Records en Norteamérica y el 23 de septiembre en Europa y es producido por Bob Marlette (Black Sabbath, Shinedown, Atreyu, Filter). 

El álbum estará disponible en tres configuraciones diferentes: CD Jewel Box, Digipack de lujo con bonus track y un DVD extra y doble vinilo LP gatefold. La grabación cuenta con jóvenes virtuosos el guitarrista Nick Sterling y el tambor pro Bobby Jarzombek (Halford, Riot, Iced Earth), y una aparición como invitado el célebre guitarrista John 5 (Marilyn Manson, Rob Zombie) en "Tunnelvision".


Sebastian Bach KICKING  SCREAMING track listing:

1. Kicking & Screaming
2. My Own Worst Enemy
3. TunnelVision (featuring John 5)
4. Dance On Your Grave
5. Caught In A Dream
6. As Long As I Got The Music
7. I’m Alive
8. Dirty Power
9. Live The Life
10. Dream Forever
11. One Good Reason
12. Lost In The Light
13. Wishin’

Bonus tracks:
1. Jumpin’ Off The Wagon – only available on the physical CD/DVD editions
2. Ain’t There Yet – iTunes exclusive

Pueden ver el primer videoclip promocional de los 3 que saldrán hasta la salida de su nuevo disco " Kicking & Screaming". En el video se muestra a Sebastian Bach derrochando esa efectividad vocal y aunque los años no hayan pasado en vano, se ve reflejado esparciendo energia y plenitud.

Bach dijo acerca de su material en solitario, "Este CD va a seguir en la línea de" Skid Row "," Slave To The Grind" ," infrahumanas Race 'y' Angel Down '. Si te gusta Rockin' riffs de guitarra, de alta energía canciones y actuaciones, los tambores de la fatalidad mortal, y los gritos oídos rompiendo,  tienen su rock aquí! "También describió las canciones como "pesados ​​e interesante, sonidos clásicos, suena moderno, completamente rock 'n' roll - justo lo que nos gusta!"



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.