Dargedik Rock Metal Webzine

 El secreto mejor guardado de la música rock puede ser revelado - el original  line-up Black Sabbath volveran  a estar juntos.

Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward han comenzado a ensayar para una gira y nuevo álbum de estudio.

En junio de este año el vocalista Ozzy y el guitarrista Iommi escribieron el nuevo material para un disco que será lanzado el próximo año.

''Estamos muy ansiosos de tocar, y creo que las cosas que hemos estado escribiendo es realmente bueno'', dijo Iommi de 63 años de edad.
Agregó que la reunión se ha mantenido en secreto durante algún tiempo.

''Todo ha sido muy secreto. Ozzy ha sido el peor en tratar de detenerlo. Él está haciendo un montón de televisión y  está siendo preguntado por cosas acerca de una reunión y , "así que nunca digo nunca ".

Como se recuerda la ultima versión de Iommi sobre Black Sabbath fue Heaven & Hell que llegó a su fin cuando el cantante Ronnie James Dio murió en mayo de 2010.

''Yo tenía el número incontables de la gente por teléfono preguntando si me gustaba estar en contacto con una banda, pero yo no podía decirles lo que estaba haciendo. Sólo tenía que decir que estaba ocupado.''

El clásico line-up de Black Sabbath se formó en Aston, en 1969.

Ozzy fue despedido de la banda en 1979 y desde entonces ha habido muchos miembros diferentes.

Iommi dijo que su única preocupación sobre la actual formacion es la salud de Ward, el baterista Bill, que en el pasado ha sufrido un ataque al corazón.

''No ha sido del 100 por ciento. Se sometió a una operación hace unos meses, así que ya veremos cómo es.'' (Birminghammail)


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.