Dargedik Rock Metal Webzine


La banda peruana de rock progresivo, Flor de Loto, estará presentando nuevo disco este viernes 19 de agosto en el Etnias Bar de la Plaza San Martin y como invitados estarán Circo al Eden, Shakken y La Caja de Schrodinger.

"Imperio del Cristal" es el cuarto disco de la carrera de Flor De Loto, este Cd consta de nueves temas que fueron grabados en Virtual Estudios de Argentina y además a esta presentación se suma el nuevo videoclip promocional del disco, el single "Sombras en la Oscuridad", que fue grabado en La Casa Piaggio del Callao y dirigido por Ignacio Florez. (ver video abajo)

Nuevo disco de Flor de Loto: Imperio de Cristal
Flor de Loto es una banda de rock progresivo que fusiona diversos sonidos del mundo. Nace el año 1998 y ha lanzado ya tres discos: “Flor de Loto” en el 2005, “Madre Tierra” en el 2007, “Mundos Bizarros” en el 2009 y ahora este 2011 su cuarto disco el "Imperio de Cristal.
Su discos han sido lanzados en los mejores sellos del rock progresivo entre ellas Musea Records, la discográfica más importante de rock progresivo en Europa.
Flor de Loto a recorrido por diversos países participando en diversos festivales como el Rio ArtRock de Brasil (2006, 2009); Festival Baja Prog. de México (2007) y el festival Crecendo de Francia (2008) logrando tocar junto a grandes artistas del estilo como Focus, Tony Levin Band, Rudess/Morgenstein Project, Il Balleto di Bronzo entre otros.

No puedes perderte este concierto, el costo de la entrada es de 5 soles y el disco estará a 10 soles. 

La banda es:
Alonso Herrera – Primera guitarra y voz
Alejandro Jarrín – Bajo
Junior Pacora – Vientos, charango y coros
Carlos LLontop – Bateria y coros
Ignacio Flores – Segunda Guitarra y coros

Videoclip Flor de Loto - "Sombras en la Oscuridad"

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.