Dargedik Rock Metal Webzine

El regreso a los noventas sera este 18 de Noviembre con PEARL JAM EN LIMA
Es gratificante saber que una de las bandas que marcaron un hito en el rock, ahora este confirmando fecha para Lima. Apuntalo Pearl Jam en Lima este 18 de Noviembre en el Estadio San Marcos.
Fueron varias las veces que jugaron con el post de Pearl Jam en Lima, pero esto ahora es una realidad.
Tanto el rock y las vertientes mas xtremas llevan marcados por las voces Eddie Vedder, y las singularidades de Mike McCready, Stone Gossard, Jeff Ament y Matt Cameron; a pesar que los integrantes han variado (ya no esta Dave Krussen desde 1998), la banda a mantenido esa fuerza que revoluciono la manera de escuchar el rock con esa  etiqueta a la cual todos conocemos como Grunge, un estilo que ha sido criticado y señalado muchas veces como el culpable de apagar a la onda glam. Muy aparte de eso Pearl Jam junto a Nirvana, Alice in Chains entre otras, fueron las bandas que explosionaron las radios en los años 90's siendo "Ten" (su primer disco) con la cual revolucionaron lo que ese momento también se conocía  al rock alternativo.

"Alive" El single mas popular de Pearl Jam

Es preciso hablar de este gran disco, "Ten", ya que de allí rescatamos muchisimos temas de las cuales Alive, Jeremy, Ocean y el clásico "Even Flow" que justamente es el tema que mas popular se hizo y que hasta ahora es reclamado y sonado por algunas radios de Lima. Además quien no recuerda o mejor dicho quien no ha visto esa  portada del single "Alive", de un dibujo de un niño feliz de fondo negro (ver imagen) creo que todos lo reconoceriamos, hasta opaco al disco en si. Tengalos por seguro que esa imagen veras en todos los polos que se venderán el día del concierto.





La banda de Seattle trae muchos recuerdos ya que si repasáramos toda su discografia caeríamos en la nostalgia pero es preciso destacar el "VS". su segundo disco y el tercero, "Vitalogy", dos discos posteriores a "Ten" que batieron records a nivel mundial y  que este año fueron reeditados justamente para la celebración de los 20 años de trayectoria de PEARL JAM. Muy aparte de estas ediciones  en Setiembre se anuncia la película de “Pearl Jam Twenty”, así como un libro y el Soundtrack de la película. A lo largo del año se organizaran diversos eventos celebrando este aniversario.

Pero lo mas importante para nosotros, es que Pearl Jam celebrara sus 20 años  este 18 de Noviembre en el Estadio San Marcos en su gira "South & Central American Tour". Una cita importante que todo fanatico y amante del rock no debe faltar. Otro punto importante es que las entradas están muy accesibles. Las entradas estarán a la venta en los módulos de Tu Entrada desde el 25 de julio (preventa clientes Interbank) y desde el 27 de julio para el público en general. Los precios serán los siguientes:


Precio Full


•Ten (cancha 1 izq/der) – S/. 372
•Vs (cancha 2) – S/.235
•Vitalogy (trib Occ) – S/.372
•No Code (trib Occ 2) – S/.372
•Binaural (trib Occ 3) – S/.218
•Riot Act (trib Ori) – S/.187
•Backspacer (trib Norte) – S/.95
Precios con 10% de descuento Tarjeta Interbank


•Ten (cancha 1 izquierda/derecha) – S/.334.80
•Vs (cancha 2) – S/.211.50
•Vitalogy (trib Occ) – S/.334.80
•No Code (trib Occ 2) – S/.334.80
•Binaural (trib Occ 3) – S/.196.20
•Riot Act (trib Ori) – S/.168.30
•Backspacer (trib Norte) – S/.85.50
*Precios incluyen comisión de Tu Entrada. Además habrá preventa por web para el club de fans del 22 al 24 de julio.


<

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.