Dargedik Rock Metal Webzine

Como es sabido el bendito y ahora maldito Salón Imperial, ubicado en el Jirón Caylloma, supuso un lugar imprescindible para realizar diversos eventos de infinidad de estilos. Sin duda fue un lugar que albergaba a toda la escena underground, pero lastimosamente en las ultimas semanas esto tomo un giro casi irreparable. Primero con el cierre de un local al lado llamado "botecito" y luego; después de una semana, habiendose logrado realizarse algunos conciertos, siendo la ultima la presentación de los colombianos PARASITE. Y un día después   el evento de Narcosis tuvo que cancelarse debido a que la municipalidad dispuso la cancelación del evento. Esto trajo muchas suspicacias y al parecer el Salón Imperial ya no da mas y pensamos quizás por   la misma costumbre de siempre "quedarse a chupar afuera" motivo por la cual existe intranquilidad en los alerededores de este local.

Por tal motivo muchos eventos han tomado la decisión de postergar fechas y una de ellas el promocionado evento METAL PESADOS I que se iba a realizar este sábado 30 de Julio.
Y justamente aquí tenemos el comunicado de parte de los productores:


Comunicado

Amigos....

Los penosos incidentes en el salon imperial (cancelacion de 3 eventos consecutivos) hacen que el local sea inviable para realizar el evento -metales pesados I -. Los encargados del evento asumimos la total responsabilidad del tener ke suspender el evento hasta una nueva fecha aun por confirmar. ya hemos visto un buen espacio sugerido aqui tambien pero estaba alkilado para este 30 asi que estamos programando una nueva fecha. sabemos que es dificl comprender esto y que las bandas y publico no eran ni son responsables.... les pedimos mil disculpas y en breves dias.. antes del sabado.. se dara a conocer la nueva fecha y local.. mil disculpas.

Atte.
Grupo klandestino
tony pepper

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.