Dargedik Rock Metal Webzine

Arequipa es sin duda la segunda capital del metal en Perú esto gracias a la productora Razor Producciones que vienen apostando desde el 2009 trayendo bandas de talla mundial y este 2011 no podian faltar en su catalogo   dos artistas de gran nivel:

TIM "ripper" OWENS

Tim "Ripper" Owens es un vocalista Estadounidense de Heavy Metal que pasó por Judas Priest y Iced Earth. Actualmente es el vocalista de Yngwie Malmsteen.
Antes de unirse a Judas Priest en 1996, Owens era el vocalista de la agrupación Winter's Bane, grabando el álbum Heart of a Killer en 1993. También fue vocalista de una banda tributo a Judas Priest llamada British Steel.
El joven de Ohio pasaría de ser un acérrimo fanático de Judas Priest a ser su vocalista, reemplazando a Rob Halford ( Con Judas Priest, Tim grabó dos álbumes de estudio,"Jugulator" en 1997 y "Demolition" en 2001 y dos en directo,"´98 Live Meltdown" en 1998 y "Live in London" en 2002).
En el 2003 Matt Barlow, el cantante de Iced Earth, dejó la banda y Owens tomó su puesto. El primer disco de Iced Earth con Owens, The Glorious Burden, salió al mercado en el 2004, su segundo álbum de estudio fue "Overture Of The Wicked" (2007).
Owens adelanta igualmente un proyecto paralelo a Iced Earth, llamado Beyond Fear.
En febrero de 2008 Yngwie Malmsteen anunció que Tim Owens es el nuevo cantante de su banda.

Esa misma noche estará la ya famosa banda tributo

THE IRONS MAIDENS
Formadas en 2001, The Iron Maidens se han establecido rápidamente como la mejor banda tributo de California y están ganando reconocimiento internacional en un corto plazo.
La banda cuenta con la belleza de sus integrantes, así como una excelente música, y una puesta en escena notable, tocando temas clasicos de todas las épocas de la carrera de IRON MAIDEN
El line-up es Linda "Nikki McBURRain" McDonald en la batería, Heather "Dee Murray" Baker y Courtney "Adriana Smith" Cox en las guitarras, Kirsten "Bruce Chickinson" Rosenberg en la voz y Wanda "Steph Harris" Ortiz en el bajo.
Las Maidens grabaron en los estudios Silver Cloud, donde Bruce Dickinson grabó algunos de sus discos como solista Este CD
incluye nuevos exitos, portada original de un monstruo femenino (Charlotte, novia de Eddie) nada menos creado por Derek Riggs, creador de la mascota de Iron Maiden, Eddie.

Fecha: Sábado 12 de marzo

Lugar: Club de Abogados (Altura de la cuadra 5 de la Av. Alfonso Ugarte – Arequipa)

Precio de Entradas: 55 Soles Preventa Hasta el Lunes 7 de Marzo y 75 Soles Hasta el Dia del Show!

AFTER PARTY EN EL TABU
Se realizara una fiesta con Tim Ripper Owens y The Iron Maidens en el Tabu, Ojo solo se haran pasar las primeras 50 entradas Vendidas(Nro1 a 50) Despues de dado acabo el evento.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.