Dargedik Rock Metal Webzine

Circo al Edén próximos a lanzar su primer videoclip oficial el tema "Frustación"
Circo al Edén es un quinteto que acaba de lanzar su disco llamado "Sólo los valientes" en ello se puede poner atención mucho mas  a la banda ya que muestra un sonido que van desde los clásicos Deep Purple hasta pasar por bandas como Epica o Nightwish, por las voces de Susan. En si para ponernos de acuerdo Circo al Éden  es una banda  metal que fusiona el Hard rock con toques del metal sinfónico algo que muy pocas bandas están haciendo en el Perú.

"Solo los Valientes" primer disco
de Circo al Edén se presentara de manera
oficial este 11 de diciembre en el bar Zela
El grupo se forma en octubre del 2009. El nombre simboliza todo el show mediático de las religiones donde el negocio, la farsa y las manipulaciones crean el circo al paraíso. Las letras hablan sobre la lucha individual por la música, las esperanzas y sueños.  Algunos de sus temas son “promesa eterna” que trata del efecto invernadero y la contaminación del planeta, “Solo los Valientes” sobre la lucha por mantener un grupo y las dificultades que ello acarrea, “Circo Al Edén” que explica un poco el nombre del grupo, "Frustracion" sobre como las dificultades sociales impiden el desarrollo de las personas, "Viajes" las giras y el conocer nuevas personas en ellas. 

Circo al Edén esta formado por:
Susan Arbaiza en la voz,
Percy Colfer primera guitarra,
Miguel Guissa segunda guitarra,
Carlos Bobadilla en el bajo y
Giuseppe (pino) Risica en la batería.

La banda después del lanzamiento de su primer disco se embarcan en estos momentos en la grabación de lo que sera su primer videoclip oficial del tema "Frustación" que pertenece al disco "Sólo los Valientes. Este videoclip esta bajo la producción de Santino el que fuera vocalista de la banda de los 80's, Sentencia.
Y a todo esto felicitar a Sonidos Latentes por brindar mas rock al Perú, una productora que viene apostando no solo por esta banda sino por otras mas que darán mucho que hablar.


Vean ustedes mismo a la banda tocando en vivo además de una breve charla con la banda donde nos cuentan  sobre sus proyectos y próximos conciertos.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.