Dargedik Rock Metal Webzine

Lo que dice la programación de la Gira:
Jueves 25/11/10 Peru   Hotel Thunderbird Principal
 Viernes 26/11/10 Peru   Maria Angola


ACTUALIZACION 13/11/10 
Para los que deseaban darle la bienvenida a los majestuosos Rhapsody Of fire en Lima, se les informa que ellos arribaran a nuestro país este 25 de Noviembre procedente de Colombia y se hospedaran en el Hotel ThunderBird de Miraflores. Esto según el ultimo reporte de guitarchina.com donde en la foto, especifica a detalle los hoteles y demas cosas que harán la band durante la gira del "The Frozen Tour Of Angel".

--------------

Para los que están interesados en corear a full todas las canciones de la majestuosa banda del power metal, Rhapsody of fire, que darán  este 26 de noviembre en el María Angola de Miraflores aquí lo dejamos con el ultimo set list que dieron los italianos en Moscu, Rusia el pasado Domingo 7 de noviembre, abriendo así la gira "The Frozen Tours of Angels 2010/2011"
El set list empezara con el intro del segundo disco de la saga The Dark Secret y seguidamente con el tema Triumph or Agony del disco del mismo nombre y bueno después las clásicas de la saga anterior "Emerald Sword"; este setlist esta parejo ya que cuenta con canciones de ambas sagas y las canciones me parecen perfectas salvo que obviaron temas del Legendary Tales como "Land Of immortal" una clásica de su primer disco, otra que de seguro aqui en Perú están escuchando a full es la canción "Reign of Terror" de su ultimo disco "The Frozen Tears of Angels".

A pesar de ello esperemos que varié este set list para sudamerica y se cuente con mas temas. Como dato curioso al fin ya están en youtube las primeras grabaciones en vivo  echas por los fans esto debido a que Rhapsody of Fire no había tocado en algún evento en vivo desde el 2006 y  el youtube recién se hacia popular en ese año. Bueno chequeen los vídeos y algunas fotos de su primera fecha en Moscu.


Setlist Moscu, Rusia 07/11/10:

Dar-Kunor
Triumph or Agony
Knightrider of Doom
The Village of Dwarves
Unholy Warcry
Guardiani del Destino
On the Way to Ainor
Drum solo
Dawn of Victory
Lamento Eroico
Holy Thunderforce
Dark Frozen World + Sea of Fate
Bass solo
March of the Swordmaster
Frozen Tears of Angels
Encore:
Emerald Sword










Fotos: Headbanger.ru

Rhapsody Of Fire en Beijing 10/11/10


Como buen fan de RoF teniamos que estar al tanto  lo que paso en Beiging, China; así que según  los fans que asistieron al show cuentan que fue lo máximo y mas que impresionante además dicen que el setlist no varió en nada con el anterior show en Moscu pero lo que si es de seguro es la jovialidad de Fabio Lione para con el publico y sobre todo cuando ínsita a seguir el grito que hace con las canciones ( ya saben guarden voz para jugar con Lione). Bueno esperemos lo que pueda suceder en Shangai este 12 de Noviembre., ojala agreguen algunas canciones mas bueno lo dejamos con algunas fotos de su presentación en Beijing.

Rhapsody of Fire en Shangai 12/11/10

Rhapsody of Fire se metio de lleno al publico con su clasicas canciones y al igual que en Beijing el setlist fue el mismo pero en esta oportunidad pudieron hacer turismo visitando la gran Muralla China.


Fotos: guitarchina.com




Rhapsody Of Fire en Taipei 13/11/10


El 13 de noviembre en un vuelo sin descanso tuvieron que tocar en Taipei en la sede del "Hall de KHS" casi sin dormir, la banda se notaba cansada pero con muchas ganas de deleitar a los taiwanenses. Ya en el esecnario Luca Turilli mostraba su virtuosidad y  un Fabio Lione liderando a los fans de esa noche aunque en una de los gritos Fabio gritaba "vamos Shangai"  pero que importaba la voz de Lione era tal que todos coreaban las canciones. En el tema "The march of the swordmaster" empuño una espada dejada por la banda telonera y es asi que le siguio hasta el final con el Emerald Sword. El setlist en Taipei fueron las mismas que en Moscu y China; asi que mañana 16 de Noviembre en el país de El Salvador esperemos que nos sorprendan con una variacion del setlist. Sudamerica lo pide.


Rhapsody of fire en El Salvador 16/11/10

La gente de El Salvador  ha sido el primer país en sudamerica  donde Rhapsody Of Fire pudo tocar la noche de ayer, abriendo así la gira  en este lado del continente. Según comentarios de amigos salvadoreños nos comentan que el setlist fue lo mismo, osea que tal parece que Lima también recibirá las  mismas canciones ni modo pues. La sorpresa quizás sea en que esta vez se vea a un Fabio Lione muy conversador ya que se puso a hablar con los fans en español. Bueno los dejamos con una entrevista echa por la prensa salvadoreña:








Reseña Rhapsody Of Fire en Lima click aqui

Publicar un comentario

  1. Last call of angels ese tema y Lord of the thunder y de yapa the magic wizard of dreams

    ResponderEliminar
  2. quiero q toquen Erian's mistycal rhymes T_T

    ResponderEliminar
  3. the last winged unicorn!, the wisdom of the kings, last call of angels, warrior of ice, q sean fijo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Faltaría Never Forgotten Heroes en el setlist y Reign of Terror

    ResponderEliminar
  5. thriump for my magic steel dargor shadowlord!!! :( pleaseeeeeee

    ResponderEliminar
  6. PERU DESEA POWER OF THE DRAGONFLAME............!!!!

    ResponderEliminar
  7. PERU QUIERE!!

    Holy Thunderforce
    Gargoyles
    el cover "Power of Thy Sword"
    Land of the Immortals
    Rain of a Thousand Flames

    ResponderEliminar
  8. Mi hermano, un poco de crédito, http://tarrazu.wordpress.com/2010/11/23/rhapsody-of-fire-en-costa-rica-setlist-videos-imagenes-y-review-en-el-infierno/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.