Dargedik Rock Metal Webzine

Merecido homenaje a NENO VEGA vocalista y lider de Up Lapsus sera el Viernes 26 de Noviembre en el local ubicado en la esq. de Manuel Segura con Av. Gonzales Prada un nuevo local justo al final de Boulevard de Los Olivos.
  En este tributo a participaran los musicos de Fragil, Rio, Tenoba, Amen, Gerardo Manuel y la participacion especial de Daniel F que cantara un par de temas que compuso Neno llamado Te hago el amor, es un lento medio blues y un rockanrol llamado el rock del huevon.
Como dato adicional Tabo y Cesar Bustamante de Fragil tocaran  un tema compuesto por Carlos Muñoz y que cantaba Neno llamado Arequipa nada igual.


Como recordaran EDMUNDO NENO VEGA vocalista de la mitica banda ochentera UP LAPSUS fue víctima de un paro cardiaco falleció el 26 de Agosto en la clínica del hospital Cayetano Heredia.

El  se encontraba radicando en nuestro país luego de vivir casi 20 años en Los Ángeles USA, tiempo entre los cuales visitaba nuestro país cada 2 años para realizar presentaciones con los UP LAPSUS como el dado en el MEGA PLAZA el cual se encuentra colgado en You Tube, Estadio JESUS OBRERO, discoteca KOKUS de los Olivos y otros lugares.

Al quedarse a radicar en Perú con su familia tenía muchos planes como relanzar la banda con sus integrantes originales para lo cual se encontraban componiendo y ensayando nuevos temas con su peculiar estilo muy a lo ACDC.

Up Lapsus con NENO VEGA fue una de las pocas bandas que lograron reunir casi 15,000 personas en uno de sus masivos conciertos en la Concha Acústica del Campo de Marte, algo inusual para el rock peruano cuando en Perú la mayoría de los medios radiales se encontraban encantados con la difusión de la música chicha o cumbia. Compartió escenarios con músicos como Gerardo Manuel, Pico Ego-Aguirre de Pax, Frágil Rio, y otros.

Bajo la producción de los Hermanos Saúl y Manuel Cornejo, integrantes de la LAGHONIA banda que con su estilo revolucionaron el rock en Perú, grabaron varios temas para el sello discográfico Iempsa como: El Astronauta Loco cover de ACDC, Tormenta compuesto por su guitarrista Carlos Muñoz, Dubidubidu y Elévate hacia mí de la autoría David Muñoz y Carlos Lazares. Lamentablemente estos dos últimos temas no fueron editados ante la renuncia del entonces mandamás de Iempsa - odeón Augusto Jr. Sarria. 

Fecha y Hora: Viernes 26 de Noviembre, 8pm
Lugar:  Esq. de Manuel Segura con Av. Gonzales Prada en un nuevo local justo al final de Boulevard de Los Olivos.


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.