Dargedik Rock Metal Webzine

La banda de thrash nacional se encuentra en un concurso buscando el fichaje de la disquera y busca nuestro apoyo

Gangrel viene thrasheando la escena de nuestro país desde hace ya algún tiempo, logrando ser conocido en el under gracias a su primer demo titulado Metal Hunters. Entre sus logros podemos anotar el abrir para la banda chilena Disaster y la reconocida banda australiana Mortal Sin hace ya casi un año, y ya sea que cuenten con el apoyo o la crítica de los banggers, no se puede discutir la calidad que la banda tiene en la composición de sus temas y sus presentaciones en vivo.

Pero ahora la banda conformada por: Diego García, Fernando Reátegui, Carlo López y Sergio Navarrete, necesita nuestro apoyo al haber entrado en un concurso por un lugar en la reconocida disquera RoadRunner Records. Solo basta con entrar a su página dentro de este concurso: http://signmeto.roadrunnerrecords.com/artists/gangrel-2 y dar click en Pick. Además de eso, toda actividad en la página cuenta como un apoyo y está siendo registrado por las personas encargadas en RoadRunner, así que los comentarios son bienvenidos e incluso el dar play en las canciones o videos contará para ayudar a la banda.

Démosle una mano a una de las bandas de nuestro país que está saliendo adelante, apoyemos a Gangrel en esta carrera en RoadRunner y que siga el thrash!!!

Por otro lado Gangrel ha sido incluido en el compilado de thrash metal Thrash or be Thrashed donde ya puedes descargarlo en nuestra seccion descargas.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.